Toque Gerencial

¿Apoyo o rechazo?

1. Se observa, no muchos adeptos y apoyo general a la Constituyente, inclusive hasta se llega a declararla como una * estafa *. El Gobierno Nacional sostiene que el *chavismo * marcha en su apoyo. Otros piensan que solo son los MADURISTAS, ya mayores de edad con cuatro años y pico en el Poder. De ser así, son bastantes, a la fecha, las calles se llenan, lo reflejan las pantallas de televisión, no hay duda. Se insiste, sin embargo, que son * chavistas *, Presidente, Maduro. ¿ no cree que su esfuerzo merezca ya sus propios seguidores, los * Chavistas * no están de su lado ?. Si va a elecciones lo comprueba!

2. Cada economista tiene su respetable opinión. La Profesora, Pascualina Curcio, por ejemplo, considera que la producción del pais es un nueve por ciento, en estos cuatro años, por encima de los últimos 30, antes del triunfo de Chávez. También, que las divisas han sido entregadas a las empresas importadoras de medicamentos y alimentos. Es probable que esté mejor informada ! Posiblemente existe un manejo irregular y mala intención, concluye.

3. Ecuador dándole tremendo empuje a la inversión extranjera. La más reciente, la línea aérea DYNAMIC, comenzando sus viajes directos NYork/Quito, en modernas naves, para el provecho de miles de ecuatorianos en esa ciudad, además de cientos de turistas que llenan sus vuelos. Un buen comienzo del Presidente, LENIN MORENO, sucesor de Rafael Correa, le entrega un pais en avanzada socioeconómica, no deseando eternizarse en el Poder. Podría ser interesante se reunieran Marleny Contreras y H bach Muñeton, Ministros de Turismo respectivamente, Venez/Ecu. Si se invita a Dynamic, lo más probable abría vuelos al pais a bajo costos, esencial al turismo en la actualidad.

4. BREVES. TEMER en Brasil se mantiene en la Presidencia con el 9% de aprobación a su gestión. La mejor entrada a un juego de soccer latino en NYork , está en $ 140, unos 700 mil bolívares ! No satisfecha la Oposición con sus resultados pro protestas, llama a los Cuarteles que se alcen en contra del General Padrino, ¿ no es eso traición a la Patria ? No hay escases alimenticia, solo * disminucion en la oferta *, genial, un tal GIL en Europa. Banqueros prefieren, MARIPILI, que no se de jamás un cheque en blanco ! Si se empieza a ahorrar temprano, se está mejor preparado para el mañana. Crece peligro bélico ante misiles de Corea del Norte, nuevamente en querer amedrentar a la del Sur, altamente capitalista. No se cree que es el Gobierno Nacional quién destruye propiedad pública, serán saqueadores pagados por la MAD..MUD, todo es posible. Si llegan a Miraflores, en vez de resolver, a su manera problemas, no dicen cómo, tendrán que reconstruir. Tampoco se cree sean tan inocentes!

5. Hace años, anclado con Daniel Camejo padre frente al MORRO en Puerto la Cruz, le oigo decir, * voy a urbanizar todas estas tierras totalmente desiertas * Le da el permiso la Alcaldía y comienza. Váyase al Morro , desde hace 20 años, no cabe una edificación más, constituyéndose en el paraíso turístico, de paseo, de tanto residentes de la Ciudad , como del turismo nacional/extranjero. Iniciativa privada, necesaria siempre amigo Nicolás Maduro, jamás dejar por fuera, solo por caprichos o tendencias comunistas con escasos votos en el pais en cada elección.

6. ¿ Quién es CARLOS GUTIERREZ, accionista quizás de NTN24 ? Quince veces diarias sale en pantalla sosteniendo que * Donald Trump es una persona impredecible * , mientras el Dow Jones, estadística bursátil diaria, ha seguido subiendo! Primo de Federico Alberto, se sabe que no es. Fastidia y pierde imagen la Planta creciendo en sintonía en toda América con excelentes narradoras y buenos Programas, ejemplo, Club de Prensa .El contrabando de extracción de café y cacao, otra mafia impenetrable. Empresas venezolanas no cuentan con estos, de modo que, su produccion llega a menos del 30% de capacidad instalada.

7. No ha puesto en ejecución INEA, la normativa, aprobada por el Presidente, Nicolás Maduro en noviembre 2014, sobre la RESERVA DE CARGA., de modo que navieras extranjeras siguen cobrando, más de cuatro mil millones de dólares anualmente en fletes marítimos por parte del Estado. ¿ Lo sabe Presidente ?. Nadie da razón alguna, pero es un * bojote de real, que no se economiza, para Programas Sociales o importación necesaria de alimentos! Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3151 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas