Alta Gerencia: Señor Presidente

1. Amigo Presidente Constitucional de la República de Venezuela, la productividad en el pais es bajísima, de modo que cualquier aumento que se decrete superior a la misma, en el mundo se sabe que, la respuesta es un aumento en la inflación. Si sus técnicos asesores no se lo han advertido, permitame estas lineas. Lo que el pais requiere es desacelelrar la * hiperinflacion * existente

2. Debe tomarse en cuenta que la inflación incrementa el deficit fiscal empujando todos los precios al alza. Los dos últimos meses del año no deben de ser para poner en práctica medidas económicas que afecte los precios al detal, especialmente tratandose de que deberia haber mas * cash * en los bolsillos, pero amanece enero con hambre por todos los Sectores. Su compromiso para febrero esta muy cercano al impacto de estas medidas.

3. El amigo comunista, OSCAR FIGUERA, trabaja duro para mostrar mejores cifras electorales próximas del Partido Comúnista de Venezuela. Al presente jamas ha podido supersr el tres por ciento de votación alguna. Es difícil, todo venezolano , se acostumbra de chiquito a defender lo suyo.

4. Qué se gana con estar culpando a FEDECAMARAS de todo lo que no se logra con medidas del Gobierno Nacional _ El poder adquisitivo de la moneda de un pais sube o baja ante medidas correctas o no del los Gobiernos. Resulta que ahora surge una nueva causa, el ataque frontal de Donald Trump. Qué pérdida de tiempo !

5. En UNIVISION de Nueva York, urge que se cambien uniformes, ya los que se estan usando tienen años, se ven arrugados. Digase del saquito que ni les cierra a los que engordan de tener un buen salario en su actidad profesional.

6. La producción de crudo en Venezuela 2018 ha sido cási igual a la lograda en el 2016, unos 2.400.000 B/d. Pareciera no preocupar estas cifras. El Presidente y Camaradas colegas siguen su viajadera por el mundo. Ahora , luego de cada visita a Cuba, sigue otra a Moscú, mientras Washington rie ante los logros, si alguno.

7. Mucho se comenta que cientos de * asesores * cubanos estan tratando de socializar al pueblo, mientras este le cierra las puertas de sus * ranchos * y les pide que no molesten. La gente, especialmente el pobre sabe que se empieza por * el socialismo * que es tan solo el primer paso a establecer el comunismo,. en donde el *rancho * es del Estado y se sabe a cortar caña o recoger papas, segun la necesidad del pais y no a decicir cada quién, qué va a hacer en un dial en particular.

8. En la pasada Semana Santa, una iglesia católica en México ofeció descuentos en sus servicios a los creyentes. Tuvo éxito, lineas en los confesionarios, los curas cobrando.

9. RICARDO CUSANNO, flamante, bien electo Vice Preidente de FEDECAMARAS, sostiene que el pais recordará el 2018, ante las mayores dificultades y resultados socioecónómicos del 2019.* Madre mía * exclaman quiénes le escuchsn.

10. Para todos los usuarios de estas ALTAS GERENCIAS, nuestras gracias y deseos de lo mejor para todo 2019.* Apretarse el pantalón * dicen en las esquinas del país. Algo seguro, Venezuela seguirá siendo un gran país por la nobleza de su gente, a todo nivel social. Señor, bendice nuestro bello país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1840 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor