No entiendo de cuál plan de recuperación económico se habla, asuman sus resposabilidades y no correr la arruga

La realidad es otra, no hay credibilidad cada vez que un ministro o alguien del gobierno declara sobre cualquier tema, bien sea económica, social, al instante uno piensa en lo contrario por citar algunos: lamodernización de las cárceles, cárcel para los corruptos, (algunos), que pasamos unas navidades felices, que ahora si se va a aumentar el salario mínimo, que va a mejorar la educación pública. Que el servicio eléctrico va a mejorar (será solo en Caracas) etc. Etc. Y lo que falta.

Hay que preguntarse como va a mejorar la educación pública con los sueldos de hambre que tienen los educadores y todos los trabajadores del país. Da la ligera impresión de que los ministros, diputados, gobernadores y alcaldes se olvidaron de batir, patear el barro junto con el pueblo y solo permanecen en sus búnker de confort y cuando salen lo hacen en sus camionetas blindadas y no realizan ninguna compra para darse cuenta de la situación real y que lo único que saben hacer es dar declaraciones muy alejadas de la realidad actual, siempre argumentando que estamos así por las sanciones, ayuden al Pueblo haciendo entender a la dirigencia gobernante que un trabajador con un salario de 1,5$ mensual no sobrevive un solo día.

Presenten, desde ya, fórmulas para equilibrar la economía, para destrozar la hegemonía del Dólar paralelo y para impulsar el rescate soberano de nuestra economía, si ustedes no tienen nada nuevo qué decir en concreto, renuncien ya mismo y quedarán mejor parados. Y no lo harán.

Es inadmisible que todavía en esta fecha estemos viviendo estas realidades, cuando será que vamos a ver a la justicia actuando justamente y demostrándole al pueblo con hechos que se tiene que cumplir y hay que confiar en ella, porque se pregona algo y no se cumple que quedará para el pueblo, a mi entender la justicia se aplica solo al pueblo de a pie, a los que no tienen para bajarse de la mula como dice uno coloquialmente.

Nos quedaríamos un poco más tranquilo y confiaría más en esta justicia si el ministerio público dictará orden de aprensión contra el anterior ministro y presidente de Pdvsa y muchos otros que andan huyendo fuera del país y algunos que están aquí todavía agazapados.

En la mayoría de los estados por no decir solamente EN CARABOBO las estaciones de gasolina solo reciben pago en divisas y algunas que tienen punto siempre se cae la línea, SON CONTADAS las que reciben Bs soberanos ahora no se entiende por qué no se le da más valor a nuestra moneda quien le puede poner el cascabel al gato. PORQUE NO SE LE DA AHORA EL VALOR QUE MERECE NUESTRA MONEDA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1155 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: