¿Quiénes por ahora no se quieren dar cuenta de lo que está pasando en el país; en especial CANTV?

Es muy importante darnos cuenta de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor para estar claro y comprender muchas cosas que están sucediendo en el país y que es como algo así un chiste incomprensible. Si Cantv es nuestra principal compañía de telecomunicaciones en Venezuela, porque se está dejando desplazar por las cableras, llames simple TV, Fibex, inter y otras con tremendas publicidades que están ofreciendo un mejor y más rápidos servicio de internet y TV. Por cable y la mayoría del pueblo venezolano los prefiere en vez de hacerlo con una empresa nuestra, es de analizar de que algo no está bien y los que están al frente de esta tienen que darse de cuanta a menos que se hagan de oídos sordos y no se quieran dar cuenta de lo que está pasando.

Que era algo que ANTES tenía la CANTV y ofrecía a bajos costos y la mantenía como bien rentable como la TDA, Y OTROS SERVICIOSy que ahora hasta el pueblo de a pie prefiera a estas cableras que no son muy económicas porque el más mínimo servicio cuesta 25 $ y cuando el salario mínimo está a menos de 4 $.

No creo que en esta empresa no se den de cuenta de esta realidad o será que la quieren ver en el suelo o hay otros manejos dudosos, asi como están las mayorías de las empresas del estado y de las industrias apropiadas que son o fueron dirigidas por autoridades que no tienen o tenían ningún conocimiento de cómo dirigir una empresa y que solo son nombrados a dedos y que luego permanecen cuidando sus puestos y no se atreven a reclamar nada por no perder sus privilegios.

A demás de esto cuando se van o los sacan porque ya no son rentables las empresas tampoco rinden cuenta de nada. Ahora comprendo por qué llevo 5 años y medio sin mi servicio de cantv y de internet aun haciendo reportes casi mensuales de mí línea 0242 3644646 en puerto cabello CARABOBO y que no me conecto a esas cableras por el internet porque como la pago, tendré que seguir esperando y que sea lo que dios quiera, ya que soy una persona de la tercera edad.

Así mismo sucede con nuestra moneda donde se es más fácil realizar negocio con los verdes $ que con nuestro BOLÍVAR SOBERANO, un vivo ejemplo de esto es la de las MAYORÍAS de las estaciones de gasolina donde si no tienes verdes $ no equipas. Son pocas las que tienen puntos de venta PARTICULARMENTE EN CARABOBO.

Sería bueno realizar una encuesta NACIONAL para ver quienes utilizan LOS SERVICIOS DE CANTV . O QUIENES LOS SERVICIOS DE LAS CABLERAS Y OTRO DE QUIENES PRESTAN UN MEJOR SERVICIO. A lo mejor encontramos sorpresas.

ESTÁ ocurriendo un Retrocesos EN TODO; EDUCACIÓN, SALUD, SERVICIOS y poder adquisitivo del pueblo de a pie.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1273 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: