Hay que ser bien cara e tabla, sean serios, hasta cuando vamos a continuar con más de lo mismo

Este año comenzó muy activo, pero es preocupante ciertas situaciones que ocurren diariamente y nadie se pone al frente y da la cara. En la mayoría de los estados por no decir solamente EN CARABOBO las estaciones de gasolina solo reciben pago en divisas y algunas que tienen punto siempre se cae la línea, SON CONTADAS las que reciben Bs soberanos ahora no se entiende por qué no se le da más valor a nuestra moneda quien le puede poner el cascabel al gato. PORQUE NO SE LE DA AHORA EL VALOR QUE MERECE NUESTRA MONEDA.

El cinismo de los picos de plata de este gobierno, como dicen en mi pueblo, del que tiene buena labia o ilustre prosapia y viendo unas declaraciones del recién reelegido Presidente de la asamblea nacional donde dice "ladron que robe los dineros del estado tiene que responder antes los órganos correspondientes". Entonces uno se pregunta ¿Por qué no está preso Tarek el aissami, Didalco Bolívar, Manuel Rosales y muchos revolucionarios que ahora son diputados, ministros y MILITARES CON GRANDES HACIENDAS, CAMIONETAS BLINDADAS Y para esto no hace falta realizar muchas investigaciones y hablar tanta paja cuando los verdaderos enemigos de la revolución están dentro de ella. OPERACION TUN TUN.

Así mismo y viendo siempre los mismos ministros y militares o los enroques durante años en puestos donde fracasaron y ni presentaron memorias y cuentas y no dieron pie con bola, luego los premian con un lugar en la asamblea, uno se pregunta hasta cuando hay que calarsela porque si alguien no da resultado satisfactorio en un puesto tiene que ser emplazado y quedar

vacante si no continuaremos peor que antes.

Viendo un artículo en aporrea donde el presidente de CANTV en UNA ENTREVISTA en el canal del estado donde manifiesta que llevaran los servicios de la empresa telefónica hacia el norte de Brasil aprovecho la ocasión para volver a publicar el caso de mí línea telefónica 0242 3644646 que lleva más de 5 años sin tono ni internet con un reporte 23238701 por supuestamente una avería masiva, diariamente envió la información por el WHATSAPP y donde se pone de manifiesto el dicho que: EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO. Esperando que se me resuelva ese pequeño problema o cuanto tiempo más hay que esperar para su resolución.

Lo mismo está pasando con lo del Esequibo van a cedular a todo el mundo ALLA y

aquí para sacar la cédula es un martirio, esto no se entiende.

NO SE PUEDE ESCUPIR HACIA ARRIBA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1605 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: