¿Cuándo nosotros terminaremos de darnos cuenta?

TODO ESTO ES VISIBLE SE CUENTA Y DICEN ALGUNOS DEL GOBIERNO QUE UNO ES OPOSITOR O ESTA CONSPIRANDO PERO NO SALEN A AVERIGUAR SI ES CIERTO O NO.

No me vengan a decir los que siguen apoyando a  este gobierno que es lo máximo porque hay que reconocer que hay cosas buenas que son pocas porque hay mas malas, que soy escuálido o estoy planificando un golpe de estado pero las cosas hay que decirlas por todo el centro, pensar diferente a alguien no es ningún delito y si hablamos de Socialismo cabemos todos, cuando alguien opina diferente en una empresa del estado es escuálido y opositor así ellos no tengan razón entonces que es lo que pregonan, no entiendo y si estuviera con ellos  ya me hubieran resuelto la avería en mi línea telefónica en Puerto Cabello 0242 3644646 la cual tiene más de 5 años y nada. Soy un ciudadano de a pie jubilado de la petroquímica Morón.

El seguro social existe solamente para trámites de la pensión, porque en esas instalaciones   de Morón mayormente no hay médicos por la cuestión de los sueldos y sino que no hay medicamento para atender a nadie igualmente en el ambulatorio  donde en veces los fines de semana no hay médicos de guardia. Para la renovación de la cédula es otro calvario y no digamos lo del pasaporte, en esto se ha retrocedido bárbaramente además de los altos costos.

 La excusa de este gobierno que en la cuarta república había más corrupción, más impunidad que había más ladrones, mafias, y pare usted de contar,  pero este gobierno en mi opinión creo que si no igualo, paso todo, esto y más, con todo lo que se quiera decir de las sanciones y que el pato y la guacharaca, pero analizando nos encontramos con guisos enormes en todas parte instituciones, empresas del estado, quien se recuerda que seriamos una POTENCIA PETROQUÍMICA PERO SE QUEDO EN SLOGAN,  proyectos no realizados y una muestra de esto es el del ferrocarril, los complejos petroquímicos, navay y puerto nutrias en Táchira y Apure más la fábrica de guayucos en Zulia, en Yaracuy los galpones de la ensambladora de buses Yutong, los astilleros de Argentina y muchas más.

Ahora todos los que andan en la política parece que viven en otro país porque, la pinta, lujos que se dan, camionetas, fincas y múltiples propiedades después de haberlo uno visto en que situación andaban antes de agarrar ese cambur, porque no se investiga eso también y poco a poco se va militarizando todos los ministerios, empresas del estado, gobernaciones ya hasta hay generales y capitanes, diputados en la asamblea nacional. Igualmente voy a decir algo que muchos defienden como son Los C.P.T. (consejo productivo de trabajadores) EN LAS EMPRESAS DEL ESTADO PDVSA Y PEQUIVEN donde hay más quejas que beneficios.  Zamuro cuidando carne donde se ha visto que los sindicatos defiendan a los patronos donde siguen todos los lineamientos de estos y el trabajador  que reclame o diga algo contrario  es un escuálido y opositor y aplauden todo lo que dice el presidente de la empresa. Porque temen perder los viajes y todo lo que les paga las empresas por reuniones que realizan en otros estados y no se ocupan de las necesidades de los trabajadores siendo el contrato colectivo algo que se perdió por años vencidos y nada. Ya no hay sindicalistas en Pdvsa y Pequiven.

Ahora voy con un problema social EN EL MUNICIPIO MORA MORÓN ESTADO CARABOBO ESTA ACÉFALO DE UNA ENTIDAD BANCARIA, no hay NI UNA sola entidad bancaria algo insólito ya que antes teníamos 3 o 4 agencias bancarias.  ACTÍVENSE VenApp.  Antes éramos menos habitantes cual es la excusa. Igualmente el mal estado de las vías de penetración de Rio abajo en Alpargaton y San pablo de urama donde se transita solamente EN MOTOS Y BESTIAS y donde están la mayor cantidad de agricultores lo cual hace difícil de sacar las cosechas.

Yo también soy pueblo y pensionado del seguro y no estoy de acuerdo con ese aumento porque no concuerda con la realidad actual y que alguien me refute. Se tenia que decir y se dijo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 948 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: