"La Dictadura de Maduro" y las elecciones difíciles

"La dictadura de Maduro", es la más extraña que hemos conocido.

Una "dictadura", donde hay un presidente electo democráticamente por el pueblo donde hay consultas permanentes al pueblo sobre cualquier problema.

Donde hay una constitución aprobada por el pueblo.

Donde se hacen elecciones a las diferentes instituciones a cada instante.

Donde no existe la pena de muerte.

Donde existe el perdón a personas que hayan incurrido en graves delitos, incluyendo los magnicidios frustrados, las tomas de instalaciones militares, el asesinato de personas inocentes mediante los meétodos más atroces, con guayas, puñaladas y con quemaduras en sus cuerpos.

Esta "dictadura" es tan mala que se preocupa por la alimentación y entrega de medicinas gratuitas en épocas tan díficil por la existencia de una terrible pandemia, el COVID-19 que azota la humanidad y un espantoso y criminal bloqueo por parte del Imperio y la potencia más poderosa que ha existido los EE.UU.

"Dictadura", que respeta a las Instituciones, leyes internacionales, los derechos humanos, la soberania y autodeterminación de los pueblos así como a un mundo multipolar.

A esta "Dictadura", es a la que se refieren los grandes medios de comunicación permanentemente: CNN, Wall Street Jornal, Miami Heral, La Prensa de Colombia, entre otros. Mienten constantemente.

Las próximas elecciones para elegir la Asamblea Nacional en Venezuela podiamos considerarlas como las más difíciles, por la cantidad de factores que la rodean; más de diez mil candidatos, más 180 organizaciones y para colmo en medio de una pandemia, un terrible bloqueo y la intención de saboteo de sectores extremistas. Este es el panorama y los obstaculos que tenemos que vencer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1347 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas