Sí ¡Ganamos!, pero...

Si debo confesar y con orgullo patrio, la heroicidad, la valentía y la nobleza del pueblo bolivariano venezolano, porque además entiende perfectamente, que el asedio y bloqueo criminal del gobierno gringo, es el culpable de casi todos nuestro males actuales, que tiene un alcance en lo concreto en; alimentación, medicina, servicios públicos, sueldos y salarios, en fin en la vida diaria de toda la patria. Este triunfo es claro y monumental del psuv y el gran polo patriótico, creación del comandante Hugo Chávez Frías.

Peo, Nicolás, mi comandante obrero, este escrito es para ayudarte desde mi trinchera de lucha, basado en la teoría critica; entendamos lo debamos entender, pero:

Hasta cuando tanta impunidad, con la corrupción de civiles y militares, a los ojos de la población, tienes que hacer una cruzada obrera, social y popular, para la instalación y puesta en marcha de las contralorías social y obrera en todo el país, que se reporten directamente a Miraflores.

Hasta cuando, entregarles la dirección de las empresas a nuestros camaradas y la desfalquen, sin que entreguen cuenta de su gestión.

Debemos hacer un gran esfuerzo organizativo, para preparar políticamente, a los integrantes del psuv, eso de rotar a ministros de ministerio en ministerio, no es una buena señal, pareciera que no existe en nuestras bases del pueblo comprometido, generación de relevo que asuma, estas responsabilidades.

Me niego a entender que Rafael Ramírez y Luisa Ortega Díaz, hicieron lo que hicieron y aquí nadie dijo nada en su momento, entonces para qué son las alertas tempranas, o no existe inteligencia de estado? Qué papel juega el partido en esto?

Existe una conseja en la calle que dice que el gobierno no controla nada y yo entiendo que el gobierno es el pueblo organizado, entonces ponga al pueblo de verdad a controlar, lo que tenga que controlar, no te queda otra opcion presidente, es el pueblo que salva al pueblo y también salvara a la revolución.

No hay excusas para el cambio de modelo productivo capitalista existente en todas las empresas, eso está planteado en nuestra carta magna, en el plan Simón Bolívar y en el plan de la patria 1 y 2, entonces hasta cuando esperaremos, claro los primeros que ponen trabas, son la derecha endógena y las elites sindicales centralizadas, ya que afectan sus intereses, este cambio es vital para la permanencia de la revolución bolivariana.

Debemos mejorar la gestión del gobierno y esto no solo, depende del ejecutivo y sus ministerios, también depende enormemente de las alcaldías y gobernaciones y tenemos 20 gobernación y las mayorías de las alcaldías y los niveles de gestión son muy bajos y poco ético, atención con esto Nicolás.

Escribo estas reflexiones, que se deben convertir en políticas de estado rectificadoras, también entiendo que saldrán los farsantes de alcaldía, gobernaciones y ministerios a tipificar a uno de contrarrevolucionario, pero ni me inmuto, se lo que soy y el proyecto del comandante Chávez, es lo que me inspira, para decir lo que digo, con la esperanza que sea tomada en cuenta.

Criticar, es amar al prójimo.

José martí.

Un hermano del alma.

Alcides Rivero.

Trabajador de CVG-ALCASA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2934 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas