Maduro; cuidado con el diálogo de las sanguijuelas

Entendemos que la llamada al diálogo a través de la conferencia de paz, hizo su trabajo para desarmar a los criminales violentos que entrenados y pagados por el imperio norteamericano y apoyados por los lacayos nacionales, intentan arrastrarnos a una guerra civil y como buenos herederos de Adolf Hittler cometen sus crímenes y luego tratan con la complicidad mediática de culpar al gobierno revolucionario bolivariano. Para muestras un botón: la grosera desfachatez de la Malinche Machado, de presentarse en una marcha convocada por ella y sus secuaces, con la foto de uno de la soldados de la patria asesinados por ella y sus bandas paramilitares que durante más de un mes secuestraron a la clase media y alta en sus urbanizaciones, las cuales fueron rodeadas por guarimbas, donde se quemaba toda clase de productos tóxicos y se armaba todo tipo trampas para cometer homicidios y daños a la propiedad privada.

La malvada agitadora, intentó llamar la atención del pueblo “pidiendo justicia” contra los homicidas de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, aplicando la táctica del carterista, que despoja a la víctima de la billetera y luego grita a los cuatro vientos que lo han robado. Por ese cinismo y el odio que no solo siembra, sino que genera a su paso, fue que unos espontáneos en el aeropuerto de Ciudad Bolívar, si no es por la protección que le brindó la GNB, a quien odia y ordena asesinar a la voz de “dar de baja a los aguacates”, le hubiesen dado su merecido.

La guarimba todavía no está del todo dominada, los asalariados del imperio en universidades privadas, siguen generando ruido, mintiendo y agitando con la complicidad de los medios de difusión privados. Han llegado a cinismo de pretender hacer creer que en el Estado Bolívar, tienen el mas fuerte bastión contrarrevolucionario lo cual resulta absurdo y risible, puesto que aquí somos venezolanos dignos, patriotas, afectos a la cultura del trabajo, defensores de nuestra soberanía y del pensamiento bolivariano y chavista, en consecuencia en este territorio no tienen cabida los vende patria, tarifados del imperio.

Los cierto es que la conferencia por la paz ha dado para todo. La derecha con su mentalidad delictiva, es fría y calculadora, si bien carece de cultura y de educación, le sobra la formación y la habilidad para generar mal y trampas en contra del pueblo al que odia profundamente. Una de las zancadillas a las buenas intenciones del gobierno, que hemos advertido, es la que está tendiendo FEDECAMARAS, con sus rebuscados eufemismos.
Podemos advertir, que entre las propuestas, para “apoyar” la democracia y la paz en Venezuela está la de las divisas ¿Cuando no?, a través de “Un sistema de acceso que sea transparente y dinámico. Ya entendemos, cual es el dinamismo que quieren los pillos. Un nuevo RECADI, que les permita sin ningún control, desvalijar las arcas del Estado. Disminución de las importaciones por parte del gobierno: Esto es desaparecer a PDVAL, MERCAL , Mi Casa bien equipada y entregar los supermercado bolivarianos, a los eficientes, empresarios privados, que si saben de distribución de alimentos. Combatir la escasez y la inflación, lógicamente lanzando al cesto de la basura la Ley de Precios Justos, porque para la cúpula empresarial, es inviable.

Generar leyes que propendan a promover la productividad y que permitan premiar a quien haga su trabajo. Desde luego esto implica la eliminación de la LOTT y dejar la estabilidad y calificación de trabajadoras y trabajadores en manos de los patronos. Para eso es necesario poner en boga la flexibilidad laboral, que tan magníficos resultados está dando en Europa y Estados Unidos, especialmente en España, Portugal, Grecia, Italia y demás países del viejo mundo, donde la bota de Ángela Merkel y la troica capitalista, ha reducido a la miseria a esos pueblos, donde la tasa de suicidios aumenta ante la imposibilidad de una salida a la crisis por parte de trabajadoras y trabajadores.

Igual ha ocurrido en Estados Unidos, donde trabajadoras y trabajadores cada día están más arruinados.
La oligarquía fría y calculadora tiene sus planes para sacarle el máximo provecho a la conferencia de paz. Ya hay quienes al principio fueron los mentores, financistas y entusiastas animadores de las guarimbas, que ahora las están condenando en las mesas de trabajo y como siempre: Yo no fui, Sapegato, nada que ver con esa gente. Esa solidaridad con la paz, no es más que buscando zafarse el lazo de la justicia y ver si logran la impunidad, que tanto daño ha hecho al proceso. Todavía nos seguimos preguntando, cuando será imputado el autor intelectual de los doce homicidios del 14 de abril de 2013, que ahora suma a su prontuario los crímenes de los guarimberos.
Esta es la oportunidad de oro, para no repetir los errores del 11,12 y 13 de abril de 2002 y en vez de hacer mea culpas, profundizar, radicalizar la revolución bolivariana, socialista y chavista, dándole más poder al pueblo y creando el marco jurídico para enfrentar la guerra de IV generación, que es la principal arma del fascismo.
Por eso camarada Nicolás Maduro, con todo respeto le decimos, mucho cuidado con el diálogo de las sanguijuelas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2959 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas