Francia 10, Republica Bananera de Venezuela 0

Cada vez que veo que haya habido algún tipo de ataque terrorista en algún país “civilizado” del norte, en este caso reciente, en Francia, donde alrededor de 130 personas murieron y 400 fueron heridos --- o algo así --- pienso en el hecho de que a tal tipo de terrorismo se la da una gran importancia a nivel mundial.

Es más, todos los grandes políticos y politiqueros del mundo “civilizado” y de los mundos colonizados y subyugados al norte, tienen que decir su parte en rechazo a tal acto de terrorismo, condenando a algún enemigo, imaginario o real, generalmente de piel oscura, de habla no europea, y de dioses desconocidos --- y, por supuesto, lo que diga el papa al respecto es considerado palabra sagrada.

Los grandes sabios y académicos de los países “civilizados” también contribuyen con sus opiniones al respecto, en CNN, FOX, CBC, BBC, France1, 2, y 3, Globovision, Univision, RCN, y todos los grandes medios que apoyan la gran industria de la guerra y sus banqueros.

Y … aquí en Venezuela … los seguidores de la oposición venezolana gritan y lloran, “¿Cómo pueden esos terroristas atacar a tantos inocentes civilizados europeos?”

Ay, ay, ay …

Pero aquí en el 2014, cuando los terroristas de la oposición venezolana mataron a más de 40 personas inocentes, la mayoría chavista, quemaron escuelas y edificios, y vehículos públicos, e hirieron a más de 500 personas, la mayoría chavista, los opositores no lloraron ni una sola gota, sino que celebraron, alegres al saber que sus propios terroristas mataron e hirieron a chavistas inocentes.

Es más, los grandes medios de comunicación del mundo no dijeron absolutamente nada sobre esos extremadamente violentos ataques terroristas contra Venezuela, los llamaron “manifestaciones pacificas,” y lo que dijo el papa al respecto, casi nadie le paró.

Es decir, los ataques terroristas contra la republica bananera de Venezuela en el 2014 nunca ocurrieron.

Pero los ataques terroristas del 2015 en Francia “civilizada” sí ocurrieron.

Francia nos ganó 10 a 0.

Francia 10, Republica Bananera de Venezuela 0.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6377 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas