Toquecitos gerenciales

Tremenda concurrencia golpista el día que Rosales presentó su Programa de Gobierno

Tremenda concurrencia golpista / terrorista de la fallecida Cuarta Republica se retrató en el EUROBUILDING el día que ROSALES presento su mafioso y engañoso Programa de Gobierno 2007/2011. Sin duda que se REVIVIÓ momentos del 22 de abril del 2002 con la presencia del Puntofijismo en pasta a superior nivel ético que logró resucitar a IXORA ROJAS, recordada por llamar a Enrique Capriles “ el muchachito “, en el extinto Congreso Nacional...¿Lo seguirá considerando tal?....Ojo con JOSE MIGUEL INSULZA!....Prometió volver, ojala no sea con el mal recordado JARAMILLO, aquel que bastante dólares recibió en un Hotel del Este. Recibió al golpista ROSALES en el Melia Caracas, pero no a los otros 14 candidatos. ¿Por qué?.... También con frecuencia se encuentra en Washington con AGUIAR Y TIMOTEO portando pesado maletín. Ese que llevan a Europa, cuya Misión ya viene dispuesta a apoyar el FRAUDE. Los dólares, se dice!....Tiene que recordarse que INSULZA esta en la OEA, gracias al Gobierno Nacional, pero CHILE se abstuvo, como buen vecino, en las Naciones Unidas. ¿ Por qué ?....El ingreso per capita de PUERTO RICO es la mitad del Estado mas pobre de los Estados Unidos, pais del cual es colonia, muchos de sus habitantes sin quererlo....¿ Le irá mejor independizándose en el Siglo 21?....La oposición con una nueva misión, poner en duda la eficacia gerencial y social del gobierno actual.

Esta en su derecho, pero sin mentiras tendría mejor éxito, no le parece usuario?...Lo último: ALAN GARCIA anuncia el frente unido suramericano, él como su líder, pero excluyendo a Hugo Chávez .¿ Cuan lejos llegará?....La creciente oferta laboral a todos los niveles obligará al Gobierno Nacional a ejecutar inmensas obras públicas a partir del 2008, al igual que a la inversión privada, para poder sostener el desempleo por debajo del diez por ciento!....Trabaja JORGE JORDANI en esta difícil tarea!....Unos necios, calificados de golpistas a rabiar por el pueblo, BLYDE/ORTEGA/HIMIOB acusan al exitoso Ministro de Energía, RAFAEL RAMÍREZ, se supone , de “ traidor “ por pedir lealtad al tren ejecutivo de PDVSA. ...Amenazan con llevar un video a las Cortes Internacionales... Y ?....Se les olvida que ellos promovieron el terrorismo petrolero 2002/2003 , hambrearon a “ su pueblo “, causaron 30 mil millones de dólares de perdidas a los venezolanos y muertes a lo ancho del país, mientras no se atrevió, por ejemplo el engomado GERALDITO a defender a los miles de trabajadores despedidos del Sector Privado, cuando patronalmente se decidió cerrar las puertas....¿O es que el soberano lo olvidó y lo perdonó? Qué riñones!.....

Tremendo interés refleja EL NAZIONAL en buscar el alza del dólar en el mercado ilegal. Será que Miguel Enrique, su Editor, recibe billetes de Washington y busca venderlos de esa forma? Todo es posible suponer, verdad usuario?....Buena negociación la del BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA de canjear bonos estadounidenses al 7% por emisiones cero cupón con súper mayor rendimiento a vencimiento. Estupidez gerencial el comentario del golpista ALFONSO MARQUINA!....Llantén fenomenal el del bocón BORTON en las Naciones Unidas con las 47 derrotas en fila.” Vayan pa que lo vean “, diría el recordado Musiu de la Cavalerie....Por cierto excelente el trabajo de su sucesor, Musiuíto en el Circuito radial de los TIBURONES.....Redebut de IXORA ROJAS en el Eurobuilding.¿ Será que piensa que puede regresar?....NO VOLVERAN!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5540 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor