Toque Gerencial

Pésima oposición

1. El gran problema de la Oposición actual venezolana es que, todos desean ser caciques y no existen indios. No existe Organización piramidal alguna, base absoluta de todo éxito. Muchos en la misma estan disgustados por las guarimbas, dicen no conducen a algo positivo, mientras piensan que se les ha escapado de las manos, el control de las mismas, con la invasión de profesionales delincuentes, que no pueden ser controlados. Es mucha la esperanza que surja un Dirigente, como en momentos de oposición adeca o copeyana, que jamás achacaron al extranjero, lo que podria suceder en el pais. Es la opinión del buen Economista, Rafael Febles, compartida por millones de venezolanos.

2. Todos que No votaron y aquellos que votaron en contra quedaron asombrados, de la * histórica * llegada de DONALD TRUMP a la Presidencia de Estados Unidos. Siempre se comentó del exitoso empresario, que consigue la vía de que, se hagan las cosas que se propone. Jamás se habla de ser temeroso a un reto. Ha dicho que se propone la paz en el Medio Oriente, ante un inminente peligro, como Corea del Norte. Otros sostienen que podria convertirse, en real transformador de la baja imagen de USA, ante muchos países, especialmente los comunistoides. El tiempo dirá !

3. El Actor venezolano, buen amigo, FERNANDO CARRILLO, en su excelente escrito a Aporrea, ES HORA DEL PERDÓN Y LA RECONCILIACIÓN, debe ser leído, 23 de este mes, por Gobierno/Oposición, concluye sosteniendo al Presidente, Nicolás Maduro, * que ésta no es la forma de * dirigir al pais * . Pareciera, que pensar distinto es un delíto. Sostiene que la economía está colapsada, el aparato productivo nacional, casi inexistente. La inflación galopante, la Soberanía Nacional en peligro, al tener que importar todo lo que se consume. Todo esto en 4 años *

4. Claro/preciso, se encontraba de todo en el 2013, había gobernado 14 años HCHF. El pueblo , toda la vida anticomunista, menos del 2 % en elecciones varias, no está a gusto, por mas Bolsas Claps que le vendan. La gran mayoría de los venezolanos, se pronuncian por un cambio ideológico para gobernar al pais No da su correo email, muchos desean felicitarle !

5. BREVES. Gian C, Di Martino informa que PJust./VoluPopu. sin arrastre alguno, estan siendo financiados por * los curas sin sotana, FEDECÁMARAS y Estados Unidos * Palante pues. Médicos recomiendan que personas diagnosticadas con desorden bipolar, no lo oculten, hablen de enfermedades mentales y el estigma que le encumbre. El alivio es notable. Dólares 2 mil anuales a personas jurídicas no les cubre ida y vuelta a Curazao, escasamente a Margarita, pocos días. En la recién reunión OPEP, se tomó inteligente decisión, Prologado Acuerdo de Recorte por nueve meses. Se esperaba. Palante ! Escribe Pedro Patiño que de * puño cerrado * no se puede negociar. Cierto, ambos bandos lo estan ! A comer cambur, se dijo, altos precios, pero sus propiedades alimenticias no tienen igual. Sigue costando menos que una simple galleta o golosina.

6. Según Parlamento Europeo, el triunfo de MACRON, en Francia a la Presidencia, es el fin de la temporada de crecimiento del Populismo. Sin embargo, es prudente recordar que jamas elecciones son el término de algo, es solo el comienzo impredecible. El resentimiento a la Unión Europea, se comenta mucho, sigue creciendo en el llamado viejo Continente.

7. En el último medio siglo, en Puerto Rico, en todas las votaciones, el Partido Independentista NO ha ganado Gobernación alguna, como tampoco el pueblo, que se sepa, ha solicitado que se haga un nuevo Referéndum para saber si se desea seguir siendo un Estado Asociado de USA o pasar a ser totalmente Independiente. Hace cinco años, se votó por el el 51 Estado Estadounidense. Igual tendencia tiene el Gobernador actual. Sostener, países del Continente, que se independice, suena bonito, pero quien asume la pérdida de vivir en Tierra Firme USA, que aprovechan hoy millones de nacidos en la Isla, sin el pago de impuesto alguno? Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1743 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor