En sintesis

Agenda sangrienta de María Cochina Machado

Cegada por su desesperada ansiedad de figuración, María Cochina Machado, esta vez no encontró a quien impresionar exhibiendo sus flacas y arrugadas canillas, tan estropeadas que  hasta   el vetusto  George Bush,  prefirió mirar el retrato de George Washington de la Oficina Oval. Masoquista y testaruda en sus actos de pichón  de politiquera,  acaba de   regresar de otra de sus  fracasadas giras al exterior, y apenas  consiguió  entrevistarse con cadavéricos sobrevivientes  de la ultraderecha  que  son como esos  fantasmas que  ya no asustan a nadie. Lo cierto  es que en su andanza  de trota mundo, nuevamente María Cochina  perdió su tiempo y los dólares que le manda USA para que haga bulla  a favor de los planes intervencionistas del imperio. Para su desgracia,  solo el  gobiernito panameño se encargó de suicidarla, pues al designarla funcionaria  del servicio exterior, también por open ley quedo auto excluida del parlamento, puesto que  violó    los artículos 191 y 197 de nuestra Carta Magna.   O sea, como diría el Maestro Rómulo Gallegos en estos casos: cambio la morocota por el menudo. Entre tanto,  el cobarde Capriles y el bobolongo  Ledezma  hacen fiesta  creyendo que serán menos los competidores de las presidenciales del 2019, así esa  celebración  se parezca mas bien a   una pelea de borracho por una botella vacía.  

Por lo visto  María Cochina  no conoce de remordimientos de conciencia, por lo que  sospechamos que  nació sin corazón en el pecho. Esto explica porque no  conforme con los muertos del 11 de abril del 2002, los masacrados de  Capriles y Leopoldo Loco,  ahora la   ex parlamentaria  con alevosía insista en bañar de sangre las inmediaciones  del Capitolio Nacional, desacatando así el dictamen de la Sala Constitucional de nuestro máximo tribunal. Frente a esta nueva arremetida del fascismo, las instituciones  democráticas del Estado deben  adoptar medidas enérgicas para evitar  más perdidas de vidas humana. Que la MUD, la CEV y EEUU se revienten vociferando    que somos represivos, eso poco importa cuando están de por medio  seres humanos inocentes.

   Ojalá que esta vez, el Poder Publico se deje de pendejadas, y haga cumplir la Constitución y las Leyes mediante  el  uso de la autoridad, que es la única forma de allanarle  el camino a las  guarimbas  que tanto daño  están causando contra los deseos de paz nacional.  De tal manera, que bajo  ningún respecto, el gobierno de Maduro está dispuesto a dejarse chantajear por esos  criminales de guerras que  como desaforados   pretenden poner de rodilla al imperio de la ley,  evitando ocasionar mayores desgracias al país.  Entonces, ¿Qué esperamos para ponerles los ganchos a estos desalmados  terroristas que buscan incendiar el país?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2701 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas