En síntesis

Por la buenas o malas, hay que salir de Maduro y su pandilla

Si queremos salvar algo del país, será necesario que a la mayor brevedad salgamos del régimen corrupto, pues no existen ninguna duda de que estamos prisioneros de una pandilla de hampones que arruinaron un país que era rico y prometía mejores horizontes. Hasta ahora, todo parece indicar que la crisis alcanzara proporciones catastróficas; y que el partido gobernante continuara arreciando la represión, para lo cual se vale del aparato represivo. Por lo tanto, podemos concluir que en Venezuela no existe una democracia real, sino el complot de una delincuencia de cuello blanco que secuestro el poder para enriquecerse de manera grotesca.

Es mil veces incierto que el ridículo acuerdo entre el régimen moribundo con Fermín, Barreto y otros muertos de hambre que solo añoran limosna gubernamental, estén en capacidad de resolver la crisis, y no resolverán nada porque se trata de otro show barato para engañar al mundo occidental, que ciertamente si aboga por una pronta restauración de la democracia en Venezuela. Por esto y otras razones, ´podemos conjeturar que la crisis empeorara con más violencia, porque ambos actores no tienen audiencia en la calle, y porque además están técnicamente muertos en vida.

De modo que cobra fuerza la tesis del gobierno de transición, porque la causa de todos nuestros males no son solo las presiones externas, sino la política errática del régimen que se alimenta de delitos contra la cosa pública. O salimos de esta pesadilla, o no quedara hueso sano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5265 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: