¿Por qué nos odia la oposición?

Por qué es evidente que la oposición venezolana no puede creer en la democracia.

Es claro que la oposición ha tratado siempre de identificarse con la gente pensante dicen ellos, gente bien dicen otros porque se arrastran ante los que antes en el poder les ofrecían las limosnas de una parcela que sirviera de pantalla mientras los amos del valle se apoderaban groseramente del erario público y de las riquezas naturales, comenzando por la renta petrolera.

Y es que esa identificación tiene como consecuencia que los que conformamos la opción revolucionaria somos entonces los brutos, los que no piensan la gente del mal en contraposición a lo que ellos repesentan, y es así como pueden justificar el odio que profesan hacia nuestros compatriotas. Y ante esta objetiva circunstancia, que ellos pensarán : cómo podríamos nosotros los pensantes, los inteligentes, la gente de bien, dejar que unos brutos gobiernen nuestro país.

Una vez más tenemos aquí un claro ejemplo de que si partes de una premisa falsa nunca llegarás a conclusiones creíbles objetivamente. Si te crees una vaca siempre querras que tu amo te ordeñe... Pero para eso existen los medios, para convencernos de cualquier cosa, incluyendo las armas de destrucción masiva en Irak, o que en Venezuela existe un RRrrégimen dictatorial.

Para las mentes débiles de la Oposición es mas fácil creerle a los enlatados de las redes sociales que confrontar pacíficamente en diálogo fraterno y honesto a los compatriotas que con frecuencia son familiares que defienden la Revolución.

maelo8g@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1378 veces.



Luís Mendoza Morales


Visite el perfil de Luís Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: