Alta Gerencia: Reparto de pobreza

l.        En venezuela se ha llagado a la necesidad de repartir equitativamente la pobreza. se recuerda que al pais se le conocia como, dame dos, ta barato. viajar ahora a Miami, clase turista ida y vuelta cuesta dólares 700,- o Bs 2.450.000,.- al cambio actual de Bs. 3.200,-  el dolar USA.   alguien de paseo ?

2.      Cero television de Grandes Ligas en el pais. lo probable es que renazcan los sapos, recuerdas Nicolas Maduro, te lo han contado. fue antes de que surgieree Caracas y Magallanes, pero el contricante era general, no militarmente, pero por la fabrica de cauchos en chacaso. la gente iba al estadium , al igual que hoy. no existia el beisbol Profesional en Venezuela, pero ya carrasquelitos, te lo dijeron, se hacia para ser, no el primer venezolano en Grandes Ligas, fue el paton  Carrasquel , quien terminara su carrera en Venezuela dirigiendo al pampero bbc de Alejandro Hernandez, su presidente.

3.       Por cierto, una corta anecdota sobre el tema. se le ocurrió a alejandro nombrar a Jesus Corao, familiar de los coraos de hoy en dia y suegro de vicente pulgar, presidente del club, cuando tuvo que volar a la reunion al decirsele que don jesus le habia dllado el suelgo a todos los peloteros en su primera reunion que tuvo con los mismos. cosas que buenos escritores sobre el beisboil nacional no lo han  mencionado

4.      Como tampoco que cuando se va el dictador o lo van Marcos Pérez Jimenez, el recordado y buen periodista, Miguel Todde corre a Miraflores para sentarse en la silla. aun festejaba un gentío en las calles. al rato los militares nombraron una junta provisional que presidió Wolfgang Larrazabal, quien venia de ser el gerente general del circulo  militar  en los proceres, para la época, cuentan el primer centro social de la capital, luego del Caracas Country Club.

5.      Estaba conciente el gobierno nacional del elevado costo de imprimir seis mil millones de nuevos billetes ?  claro que no, se pensaba , dicen, que al ser imprenta nacional y del gobierno, no habria costo alguno. inteligente que son los  chicos que ejercen importantes funciones en el sector publico, no cabe duda.   se imprimiran cuando se tenga con qué cancelar  *cash* la materia prima  importada, mientras tanto, dificil que se puedan establecer los nuevos 50 precios * negociados * segun. el ex vice presidente., subiendo la escasés en todo el pais.

6.      Por mas odio que se tenga o se desee contestar, referirse a persona alguna como  culebra venenosa,  jamas debe ser empleado como termino menos , si se trata de un presidente constitucional de la República .   al pueblo, por mas pobre que se sea o eseoso de escuchar una respuesta b ien acertada *, mientras mas * elegante*inteligente/presisa * se sea, mas la aprecia.

7.      Breves. ¿desde cuando se * debate * para optimizar servicios publicos ?  algo nuevo. un debate , generalmente nunca termina ! vanessa neumann, frecuente invitada de Andrea Bernal, habla por los  codos  y nunca se le entiende que es lo que quiere decir en NTN24.   andrea, por favor ! se  estima que mas de doce millones de mexicanos viven en Estados Unidos, en especial en California.  ¿cuantos mas caben, mientras se agregan miles centroamericanos ?  ¿venezolanos ?  bien gracias en Florida, especial en Miami y sus alrededores.  no reciben subsidio del estado, gastan, tienen con qué la mayoria. son gratamente bienvenidos, será esa una buena razon ?  la chaqueta de * I really don´t care, Do you? --A mi no me importa--¿ y a ti ? *   de Melania Trump fue suficiente para que dejaran de * meterse con ella, donde quiera que llega es aplaudida de pié. parece será una estupenda primera dama, esta dando el ejemplo !

8.      El recordado fenomenal pelotero dominicano Sammy Sosa de los Chicago Cubs, hace 20 años resucitó las grandes ligas con su duelo de jonrones, disparó 66 en la temporada con  Mark Mcgwire,  vive tranqulo,  en todo lujo que se merece,  en el  sur del medio oriente en Abu Dabi, Emiratos Arabes, quién saliera peleado con los dueños nuevos del club, sostiene * no recojo basura de nadie, hago lo que me place * tambien son mas de 60 en el 99 y el 2001, nadie lo ha hecho aun. enseña beisbol y disfruta el tropical pais dia a dia. un mar azul celeste solo  comparable con aruba, frente al esatdo Falcón.               

Señor,  bendice nuestra bella Venezuela.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2546 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Economía