Rectores en AVERU y el financiamento del ya fallido Golpe de Estado

Ya el año pasado se alertaba que la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (AVERU) y las Juntas Directivas de las Asociaciones de Profesores acólitas estaban detrás de un golpe de estado. [http://notivargas.com/el-conflicto-universitario-el-preambulo-de-un-golpe/ ]. En esa oportunidad, En ese entonces, el Ministerio de Educación Universitaria (MPPEU) ignoró lo serio de éste asunto.

Ayer 9 de marzo el Ministro de Justicia dio a conocer en el programa de VTV Con el Mazo Dando (conducido por el Presidente de la Asamblea Nacional, Sr. Diosdado Cabello) que el partido VOLUNTAD POPULAR les paga al grupo de fascistas guarimberos que está causando destrozos y asesinando compatriotas en todo el país. [http://www.youtube.com/watch?v=wrlt7GogQkg ].

Es alarmante que estos fascistas guarimberos tarifados del partido VOLUNTAD POPULAR sean defendidos por los Rectores agrupados en AVERU y sus acólitos [http://www2.ula.ve/rectorado/index.php?option=com_content&task=view&id=347&Itemid=1 ], puesto que la mayoría de detenidos en actos de terrorismo son supuestamente estudiantes de las universidades dirigidas por estos Rectores, quienes además arremeten contra cualquiera que en esas casas de estudio intente levantar alguna voz de protesta contra estos exabruptos [http://www.aporrea.org/educacion/a183811.html ].

Es entonces obligatorio preguntarse: ¿Están los Rectores agrupados bajo AVERU usando los recursos de las universidades que dirigen para financiar estos actos terroristas?

El Ministerio de Justicia y el Ministerio de Educación Universitaria deben investigar.

*Profesor
Departamento de Física
Universidad Simón Bolívar

 

rr_sergio@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2566 veces.



Sergio Rojas


Visite el perfil de Sergio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas