Gracias a la oligarquía y a Facebox por la gauchada

La convocatoria de la canalla a través de su red en Facebox, fue extraordinaria y el “ No + Chávez” tuvo un efecto demoledor. En todas las capitales del mundo se hicieron presentes las manifestaciones  y gracias a esa magia de la pantalla chica los venezolanos pudimos apreciar la participación de las “multitudes” muy parecidas a la de Caracas, lo cual nos permitió conocer cuantos antichavistas hay en el mundo. Fue horrible tal descubrimiento. Seguramente que la Mesa de la Unidad,ahora estará haciendo ecuaciones, para justificar los cobres recibidos para alimentar la matriz, que les dio tremendos resultados al punto que con la movilización mundial, no alcanzaron a reunir ni 50 por ciento de la concentración que recibió al “odiado” Hugo Chávez,en Siria, donde pese a la diferencia de idioma el pueblo lo aclamó al igual que en Libia

La oligarquía internacional se movilizó en contra de Chávez y Venezuela, que ahora resulta que somos una potencia que hasta amenazamos la seguridad del imperio más poderosos, más violento, sanguinario  y desalmado del mundo. Igualmente somos el narcoestado, pese a que no producimos ni materia prima, ni químicos para la elaboración de de cocaína y de acuerdo a las estadísticas de la ONU, ocupamos el 9° lugar en el mundo en decomiso de drogas y lucha contra el narcotráfico. Desde que se fue la DEA del territorio nacional, se triplicaron los decomisos y las detenciones de capos de organizaciones criminales,pero seguimos siendo los malos de lo película, por no permitir que el imperio sobrevuele nuestro espacio aéreo y que los organismos de seguridad de Washington, traigan leyes,planifiquen contra que y contra quienes ejecutarlas y se encarguen de aplicarlas,como hacen en el vecino país, el primer productor de cocaína del planeta y el paraíso de las carteles del narcotráfico. Pero ese gobierno es inmaculado porque alberga 10 bases militares bajo dominio norteamericano,perdió la soberanía que ahora la administra Washington y la bota gringa pisa a los nativos y abusa de sus mujeres,con garantía de impunidad, porque para eso cuentan con el rehén que sirve de mandadero al imperio desde el Palacio de Nariño, que ahora el pueblo llama irónicamente el Palacio del Narquiño,por la cualidad del inquilino. Esperemos a ver hasta cuando el pueblo de Gaitán va a soportar semejante afrenta,porque es al bravo pueblo neogranadino a quien compete darle una patada por el trasero a ese traidor y a sus adlateres con bases y todo.

La recomendación del Senador Republicano Paul Coverdell, el 10 de abril del 2000, de que para proteger los intereses norteamericanos en Venezuela era necesario ocupar militarmente a Colombiaestá en plena ejecución. Coverdell fallecido hace 9 años, era un consecuente defensor de la política guerrerista de Estados Unidos y de hecho aplaudió la guerra del Golfo, porque a su juicio no hacía otra cosa que defender los intereses petroleros norteamericanos en el Medio Oriente y lo propio tendría que hacer en Suramérica. Las bases militares están allí para combatir el terrorismo y al narcotráfico. El blanco ya está siendo fabricado,desde el Congreso de Estados Unidos y desde la Casa Blanca. En 2005 Condolessa Rice,estrenándose como Secretaria de Estado y saliendo del oligopolio petrolero donde ocupaba una posición clave, dijo, que Chávez era un mal ejemplo para el continente, luego se fue endureciendo el lenguaje señalándolo como desestabilizador de la región, hasta llegar a los momentos actuales, donde ya es un peligroso agente del terrorismo internacional y ligado al narcotráfico y el congreso del Tío Sam, sentenció que Venezuela es un narcoestado, he ahí la justificación de las bases militares en nuestra frontera con Colombia. 

La desesperación de los lacayos de Colombia y de la oposición venezolana, por abonar el terreno para la intervención militar en Venezuela, es tal que les llevó poner el ridículo mundial, con esa convocatoria a protestar contra  Chávez, donde quedó evidenciado que el Comandante de la Revolución Bolivariana, no solamente es un líder suramericano, sino mundial tal y como quedó demostrado con ese ejercicio de la oligarquía, que fue ensayado, evaluado y calculado por la CIA y sus cipayos para ponerlo en práctica y ciertamente no pudo ser peor el desastre, pues resulta que de 6.500 millones que habitamos el planeta, FACEBOX y sus convocantes no lograron movilizar ni 200 mil personas en todo el obre.

Para muestras basta esta observación: París, capital de Francia, con 11 millones de habitantes apenas si aportó 60 personas, Madrid con 6 millones, congregó a 50 y Honduras,con 7 millones 400 mil personas y bajo estado de sitio por la dictadura de Micheletti, apenas si aportó 2000 manifestantes, con toda la propaganda anti Chávez, que desde el 28 de julio mantiene el gobierno las 24 horas y la fusilería apuntando al pueblo. En otras palabras:“Ni a balazos pudieron llevar a la gente a protestar contra el Comandante.

Ahora gracias a esa convocatoria sabemos con certeza que Chávez arrasa, no solo en Venezuela y Suramérica, sino en el mundo entero y con mas de 99 por ciento. Gracias Facebox por la gauchada. 

cd2620@gmail.com  cadiz2021@yahoo.es.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3050 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: