Nos quieren quitar nuevamente la navidad

Los vientos que están soplando no huelen precisamente a paz, tranquilidad, solidaridad, amor, trabajo creador y revolucionario, sino todo lo contrario. La canalla nacional e internacional se ha propuesto estropearnos las navidades igual que en 2002. Son las mismas caras. Las mismas prácticas y la misma Coordinadora Democrática, solo que ahora le llaman “La mesa de la unidad”, pero los proyectos e intenciones criminales son los mismos de 2002, cuando nos invitaron a comernos las hayacas y el pan de jamón en febrero, pero sin Chávez.

La arremetida mediática está desbordada. Basta con ver los titulares de los grandes medios y los noticieros de los canales privados de la TV, para advertir, que la matriz es descalificar la obra de gobierno, insistir en la caída en picada de la popularidad del comandante Chávez. Ya se olvidaron de la Ley de Tierras, ya bajaron la presión contra la LOE, ahora hasta la están esgrimiendo para acusar al gobierno de violentarla por lo de la organización de patrulla en todos los ámbitos del país. Ahora la pistola es: “La criminalización de las protestas”, el “Autoritarismo de la fiscal Luisa Ortega Díaz” y, “No más Chávez”, que es la consigna que les bajó el domador imperial,para tener mosca a sus “cachorros”.

Esta es la hora de prueba, para los militantes de la revolución. Ha llegado la hora de apretar el trabajo,para fortalecer la organización comunal y la siembra de la conciencia revolucionaria,porque para consolidar el proceso, necesario es que el pueblo entre en revolución y eso no será posible si no lo impregnamos de ella, a través de la prédica y la práctica revolucionaria. Ha llegado la hora de meter la sobre marcha y engrasar la maquinaria, pero no la electorera pequeñoburguesa, sino la maquinaria para la victoria revolucionaria.

Todos y cada uno de nosotros debe armarse de la mayor paciencia y humildad, para llegar con el mensaje claro y diáfano a cada uno de nuestros compatriotas,para aclarar las dudas que día a día siembran en sus mentes los enemigos del socialismo que tienen mucho poder mediático y que ahora lo están reforzando con el Radiobemba, nueva modalidad que la han activado a través de los comandos comunitarios destinados a desacreditar al comandante y su gestión de gobierno, mediante la conversación diaria con vecinas y vecinos, a quienes intentan convencer que es necesario salir de Chávez. Esa práctica no es autóctona, es una modalidad del imperio para reforzar su campaña en contra del proceso revolucionario y del liderazgo  latinoamericano y mundial que representa el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Sino es así ¿Porque la marcha mundial “ No más Chávez” convocada por el narcogobierno de  Colombia y su amo, el imperio norteamericano?

Frente a esa campaña financiada con el  dolar imperial debemos poner nuestro escudo anti manipulación, a través del contacto directo y la formación ideológica y aquí es donde como afirmaba el Ché Guevara “La modestia revolucionaria debe dirigir nuestro trabajo político y debe ser un arma fundamental”. Ante esa siembra de odio,por parte de quienes se creen los escogidos divinos,porque son los dueños del país, nada mejor que ese principio revolucionario. Nosotros tenemos esa ventaja, somos auténticos, pertenecemos a este pueblo y no necesitamos esfuerzos ni disfraces para llegarle.

Aprendamos del Comandante Chávez,que siempre nos ha dicho: Este proceso tenemos que defenderlo hasta con la vida, hasta la muerte si es necesario. Sobre esta expresión el guerrillero heroico sostuvo:¿Que significado tiene la palabra hasta la muerte si es necesario? “La respuesta entraña la solución de problemas serios en la creación de nuestros hombres del mañana”. En eso tenemos que estar claros, el proceso no se puede defender, sino tiene hombres y mujeres comprometidos y comprometidas con la formación del nuevo republicano, capaces de demostrar que estamos dispuestos hasta el sacrificio en aras del bienestar colectivo. Vamos a activarnos en contra de la canalla nacional e internacional. Mosca que nuevamente: “Nos quieren quitar la navidad”.

cd2620@gmail.com  cadiz2021@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2813 veces.



*Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: