Exito total en la OEA, fulminante knockout a la oposición golpista...

Éxito total en la OEA, Honduras; FULMINANTE KNOCK OUT a la Oposición golpista venezolana. Excelente esfuerzo diplomático de TODOS los integrantes. Como cambian las cosas, ¿verdad? El oportuno y sabio compás de espera que pidió nuestro Presidente en Trinidad ha dado resultados positivos!.....BLANCA EECKOUT con difícil reto: como sanear las finanzas publicas de los medios del Estado y como mantenerlos en su diaria respuesta: la verdad. Es decir el PERIODISMO NECESARIO. La burocracia es inmensa, las deudas ni se diga. Pocos mensajes de la obra de gobierno apolíticos y magníficos profesionales que se repiten a menudo….Se recuerda la respuesta de BARBARA WALTERS en USA cuando se le preguntó: “¿que razón tenia para no hacer programas con mas frecuencia?” “no quiero aburrir al televidente con la misma cara a diario”…..¿Tendría razón?....

Nuevo programa de Ravell: LICENCIA PARA AGREDIR. ¿Qué respuesta tendrá? No puede ser solo LA HOJILLA y DANDO y DANDO. Alberto Nolia se fue a “descansar”! ¿Será la verdadera razón?....Eliminado por completo el SECRETO BANCARIO, se le hace difícil al cura UGALDE continuar financiando documentales, made en MIAMI, sobre la “dictadura y falta de democracia en Venezuela”. Para la ASAMBLEA NACIONAL, Mario Isea y compañía, es fácil cortarle los reales presupuestados de todos los venezolanos que le depositan mensualmente. ¿Hasta cuando?....Los profesionales escuálidos prefieren escribir o hablar de la “CAIDA” en vez de “DISMINUCION” en cifras económicas, en ligeros porcentajes. Así les va!.....No le quedaron ganas a FROILAN BARRIOS de convocar otra marcha de “trabajadores” de su CTV; fue abiertamente desautorizado por los politiqueros que le ocuparon el espacio, 2 cuadras, cuando él esperaba avenida completa. La “intervención” NO permitió que llegaran los verdaderos invitado; se devolvían. No si así es adeco solitario!….

ALFONSO RIVAS & CIA exportando a Colombia, Costa Rica, Guatemala Panamá, Puerto Rico, Dominicana su excelente cereal criollo FLIPS. No se duerme Alfonsito, a pesar de gritar a diario que Venezuela es un “régimen comunista”. ¿Quien le entiende?.....Preside CEDICE preparando desabastecimientos y guarimbas para, dice, el CHAVEZ VETE YA Espera sentado amigo!......GUSTAVO CISNEROS, autorizó el incremento de su COCA COLA, ante el aumento de tres puntos del IVA de, su envase de 2 litros de Bs.F 5,- a siete, o 40% de un trancazo. No era esa la respuesta de Don Diego Cisneros, creador de la inmensa fortuna que hoy la familia disfruta. ¿Amará tanto al país como su recordado padre?......Descalabro curero, UROSA, en la tradicional Bendición del Mar en Puerto Cabello. La población católica dejó de ir a misa por hacer acto de presencia, como nunca antes, tirándole trompetillas al llamado de inasistencia del Partido Episcopal. Mas odio y desprestigio ganado por estos “patriotas” obispos!.....

El Diario REPORTE, ni regalado lo quieren recibir huéspedes de hoteles cinco estrellas, ante la ola de mentiras que inserta TOMAS SOCIAS, en sus páginas financieras. La economía en el país va mal, según este golpista, nuevo “economista”, de aplaudida presencia en MIRAFLORES abril 2002, mientras sus anunciantes, pocos realmente, ganan salvajemente en cada incremento del salario mínimo…Lástima Tomasito y tan trabajador que has sido!.....ECOANALITICA sostiene que en el 2008 las importaciones con dólar ilegal fueron 5% del total; para este año prevé el treinta y dos por ciento sugiriendo que el Gobierno devalué 122% llevando el dólar CADIVI a Bs.F 4,76, posición que DESCARTA por completo el competente ALI RODRIGUEZ…..Esta Organización le importa un bledo que el pan de piquito suba a 15 Bs.F y la arepa de queso blanco a 40. Patriotismo sensato, sin duda!.....Mas mermelada importada, a pesar del excelente producto nacional de años,…..

Se trata de BC LA CAMPAGNOLA argentina importada por IMAR (IMPORTACION AMERICANA). ¿Hasta cuando destruimos la industria nacional Eduardo Gómez Sígala? Alza la voz como solo tú sabes!....Esta causando temor en la empresa privada, garantizada y protegida en la Constitución Bolivariana 1999 la abierta guerra al Capitalismo y no como se dijo en 1999 al Capitalismo SALVAJE….Muchos desean en el país terminar con la producción privada y pasarla a manos de la sociedad ante la crisis económica mundial. Válido, sin duda, para la industria, servicios estratégicos y latifundios, en especial la alimentación del pueblo! DIOS BENDIGA A VENEZUELA…..NO VOLVERAN!


andresdechene@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3002 veces.



Andres Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor