La nadificación, la nada, Eduardo Sánchez y el bicho existe

Mira Chucha, la gente de Margarita no podemos estar hora ocupando a la Virgen del Valle para dilucidar asuntos, que no le permitan a la Virgen, un momento más cerca de su gente y de su pueblo.

Pero mi cotorrita, da como ganas de pedirle a ella, que ilumine a las instituciones para que nos digan sinceramente, qué Estado tenemos. Necesitamos conocer, si estamos en la nada o en la nadificación, como recientemente no los expresó Jesús Puerta. https://m.aporrea.org/trabajadores/a315364.html

¿Qué pasa Chela?

No pasa casi nada Chucha, el vacío de poder que sentenció en un momento el TSJ cuando aún tenía gente de la IV y que molestó tanto, es ya jurisprudencia y se prolonga en el tiempo, siempre que haga falta. Seguimos con ese vacío de poder y en función de este hecho, cualquiera institución hace lo que prácticamente le da la gana. Claro Chucha para hacer actos reñidos con la constitución que muere de mengua, hay que tener la competencia de la palanca y afiliación política respectiva. Si tiene esos dos recursos; la nada está ahí al antojo del poder. Toda mi cotorrita, se vuelve nada muy rápidamente.

¿A qué viene esto Chela?

Eduardo Sánchez, presidente o directivo de los empleados y obreros de la UCV, sin palanca, pero viendo lo que está pasando nos dice, en una declaración que está circulando ahora por las redes sociales, que unos 120 obreros que son más o menos como Maduro, no habían cobrado su bono vacacional. Dice Eduardo Sánchez que se lo pagaron ahora, pero con los lineamientos o instrucciones contenidas en lo que según el TSJ no existe. Yo, que burra soy, nadie me saca de la cabeza, que esto de que no existe y si existe, viene aplicándose por el vacío de poder. https://acortar.link/y5XAcC

Ay mija, pero el TSJ dijo que no existía y que eso fue un invento para generar angustia y malestar, cómo tú vienes ahora a decirme mi burrita, que si existe.

Yo no Chucha, ni Dios ni la Virgen pongan estas palabras en mi cabeza para decir que no existe. Esto lo dice Eduardo Sánchez y yo aún muy complicada mi cotorra, porque no logro entender esta cosa que recientemente nos sugirió el amigo Jesús Puerta:

"En el orden de exposición de la "Lógica" de Hegel, la Nada le sigue al Ser como una negación. Es decir, la Nada es el No-Ser. Pero para poder pensar esto, hay que pasar por un devenir, un cambio, una transformación. En nuestro caso, se trata de algo mucho más grave que la dialéctica que hace fluir al pensamiento de una categoría lógica a la otra. Se trata de un proceso de "nadificación" (dicho más directo, de destrucción) de los tres conceptos que ostenta ese grupo de confabulados contra el pueblo. Así, se ha "nadificado" el orden jurídico (la instancia del tribunal), convirtiéndolo en la extensión abusiva de una organización de poder y fuerza que se hace pasar por el Estado de una nación (...) Al desaparecer en el aire el "instructivo ONAPRE", hundiéndolo en las sombras de la inexistencia o el no-Ser, se negó la Justicia y la Ley" https://m.aporrea.org/trabajadores/a315364.html

Si llegué a entender al amigo Puerta, lo que se viene a mi cabeza que carece de entendimiento, es un vacío de poder que aplica inmediatamente cuando suben el breker a ese vacío de poder y nos meten un tanganazo como este. Un golpe de Estado chiquito, que lo mismo da, que uno grande porque la finalidad es reducirnos a la nada. Este golpe de Estado Chiquito, es como un palo cochinero que va aturdiendo a toda la sociedad venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1804 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: