TSJ y un Guaidó inexistente

Ay Chela de mi alma, me pones en un gran aprieto al pedirme que te dé mi modesta opinión sobre esa cosa tan asombrosamente genial, que tuvo a bien sacar del sombrero el TSJ. Eso Chela es genial y las cosas de justicia, que además son geniales, no necesitan de una opinión y menos de una opinión modesta.

Suponte Chela, que Maduro acuda ante el Papa y pida su celestial intervención para que le devuelvan el oro a Venezuela. El papa en una de las reuniones que virtualmente realiza con Dios, le habla del tema y San Pedro, toma carta en el asunto. Al rato, así con la eficiencia y eficacia del TSJ; Francisco le manda un correo a Delsy para comunicarle, que no se pudo hacer nada porque San Pedro leyó la vaina y le pidió a su asistente que le hablara de un país llamado Venezuela y este asistente, no sabía nada de Venezuela. Dice el papa en el correo, que San Pedro dijo: Cómo voy a darle un oro que es de Venezuela, si mi asistente no sabe nada de Venezuela. Al final del correo; Francisco le pide a Delsy que no vaya a entrar en furia con esto.

Veámoslo de otra forma. ¿Crees Chela, que Guaidó existe?

Claro Chucha que existe. Yo lo he visto. No se me olvidan esas nalguitas tan delicadas que nos mostró un día, cuando se bajó el pantalón y su ropa interior. Esas nalguitas Chucha, se me quedaron grabadas en la mente y jamás podré olvidarlas. Se veían tiernitas y angelicales.

Anja, si tú crees que Guaidó existe, dame una copia de su cédula y de la partida de nacimiento. Dámela.

No la tengo Chela. No puedo tenerla

Si no la tienes, no existe, aunque tu mente, tienes metida, las supuestas nalguitas tiernas y angelicales de Guaidó. Ahora sencillamente no existe. Corrijo Chela, Guaidó existe y no existe. Todo es relativo. Existe, cuando al gobierno le interesa y se aprovecha de lo malo que es Guaidó para intentar acomodar lo malo que es Maduro. Por eso es relativa la existencia del ladrón de Guaidó y por se entiende, que Tarek Willians Saab le ha abierto con dos docenas de investigaciones a Guaidó.

En este caso de hipotético e inexistente instructivo del ONAPRE, la parte demandante, pretendió meterle gato por libre a los del TSJ, pero ya ellos sabían de antemano, que este instructivo ONAPRE era meramente hipotético. Ya sabían que no existía y para más vaina, los demandantes no metieron una copia de algo que no existía. Hasta Will Rangel, que nada sabe, estaba enterado que este instructivo no existía porque como auténtico y patriótico defensor de los trabajadores, nunca se ha enterado que en Venezuela hay trabajadores y nunca habló de esta cosa.

Ahora el TSJ definitivamente es una cosa impresionante por su genialidad. Esto es lo que se llama una institución del Estado preñadas de buenas intenciones para la sociedad venezolana. Es una preñez de buenas intenciones y morachas. Imagínate comay, que Luis Brito García introduzca una demanda por la supuesta inconstitucionalidad de la ley de zonas económicas especiales y no meta una copia de la ley. Aquí como con el instructivo del ONAPRE; el TSJ volverá a sacar su conejo del sombrero y dirá con todo el gañote y sin pelos en la lengua, que está Ley de ZEE es inexistente. ¡Hipotética! LBG no metió una copia.

Supo el TSJ que el instructivo del Onapre era algo inexistente. No vio el TSJ una copia del supuesto instructivo y rápidamente dijo: ¡No existe! Pero fíjate Chucha la grandeza del TSJ y como es de genial su decisión, que sin la parte demandante meter una copia sobre el particular; el TSJ si supo de la estrecha vinculación entre los demandantes y una matriz comunicacional que se ha venido creando en estos días para generar molestias. El TSJ sin copia, sabe de esta estrecha vinculación y lo dice en estos términos:

"la estrecha vinculación entre el asunto que subyace a la presente demanda y la matriz comunicacional que se ha venido creando en los últimos meses, pretendiendo imputar a la ONAPRE y, en fin, al Estado venezolano, un acto cuya existencia no ha sido demostrada y, por ende, mucho menos su autoría, con lo cual, a pesar de su inexistencia, se ha utilizado para generar malestar en ciertos sectores de la colectividad, crear conflicto social y atentar contra valores y principios cardinales previstos en nuestro orden constitucional, lo que debe ser objeto de investigación por parte de las instituciones competentes, incluso, incluso, determinar la posible existencia de forjamiento y otros ilícitos, tanto en el presente como en otros asuntos vinculados; caso en el que se deben determinar las posibles responsabilidades a que hubiere lugar (penal, disciplinaría, administrativa y/o civil)." https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/tsj-declara-inadmisible-demanda-contra-onapre/


¿Cómo supo o cómo concluye el TSJ con una cosa así? ¿Sera que la parte demandante dejó un documento olvidado? ¿Cómo es que no existe el instructivo y si existe una política de los trabajadores para generar malestar?

Como gobierna el TSJ, es como se gobierna



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1780 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: