Guaidó y una noche de zapilotes

Un militante cooperante de VP en un mensaje en clave, escrito en un papelito muy arrugadito me dice: "¡Huele azufre! Guaidó es como una noche de zapilotes. Sugiérole explote mensaje. Habrá verdes para usted"

No entendía nada. Menos entendía eso de "habrá verdes para usted". Estuve con ese papelito un par de días y sin entender nada. Revisé muchas veces mi cuenta en dólares y estaba en cero.

No es una historia de diablos. Cómo puede haber una historia de diablos, si el autoproclamado está bendecido por toda la conferencia episcopal y ellos (toditos) son Dios en la tierra.

Hoy, el militante cooperante de VP me hace llegar otro papelito arrugadito con otro mensaje. Esta vez; el papelito arrugado, parece tener una información más fácil de descifrar, no porque el mensaje sea más fácil. Creo más bien, porque hace unos días estuve en Tacarigua y ahí la inteligencia está en el ambiente y te penetra. El mensaje en cuestión decía: "hiena está herida y rabiosa. No le llega ni hueso".

Me llevé el dedo indice al colmillo y volteé los ojos hacia arriba. Así como si un orgasmo me estremeciera. La especie de orgasmo pasó y quede peor. Agotada y a pesar de la inteligencia que se me pegó en Tacarigua, seguía sin entender. Los dos papelitos en mis manos ya casi desgastado y sin entender nada.

Dejé los papelitos y decidí distraerme un poco. Mientras buscaba oxigeno terminado el libro "La Magia de la Crónica" de Earle Herrera, veo que repica mi teléfono con el sonido de los mensaje y ahí el cooperante de VP se quita la careta y me dice: "Hija er diabla, no ves que los 100 mil dolares que donó Caroline también lo pasaron por el pico. Lester Toledo y que no sabe nada. ¡Inocente el mucachito! El jefe Leopoldo, está como sol en los Médanos de Coro. No agarrado ni de estos ni de los otros. No ha podido agarrar ni una locha de dólar".

Solo atiné a decir, muy a pesar de la inteligencia que se me pegó en Tacarigua: ¡Verg...! Ahora entiendo.

¿Me llegaran los verdes? ¿Se quedaran en el camino?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2102 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: