Atuna catuna tuna

Nuestros adversarios nos prefieren dispersos, desunidos y enfrentados en diatribas estériles, porque saben que ése es el camino más expedito para intentar poner freno al avance de las fuerzas democráticas revolucionarias. Frase del Cmdt. Hugo Chávez_

Nuestra misión hoy, es recordar aquella famosa canción de cuna: *"ATUNA CATUNA TUNA"*, vayan hermosos recuerdos de la niñez, es una canción popular que se encuentra en nuestras raíces, la cual mama o papa utilizaba como una método para tranquilizarnos, orientar nuestra conducta, mantenernos en armonía, en paz, y tranquilidad. Es una canción transmitida de generación en generación.

Camaradas, el propósito de recordar ese canto, es convocarnos a mantenernos perfectamente unidos con un mismo sentir sobre todo malestar, toda incomodidad, toda diferencia o inquietudes hacia algún militante revolucionario. No es momento para neutralizar a otro compañero de lucha; hacerlo es mediocridad. Si me preguntaran ahora ¿Que hacer?, respondería el camino es reenamorarnos, reencontrarnos e incluso reanimar aquel o aquella persona molesta, descontenta, tenemos que darnos una oportunidad sin ser orgulloso, sin ser rencoroso, recordemos al _*Che Guevara "el revolucionario verdadero esta guiado por grandes sentimientos de amor."*_ Quienes tenemos tiempo en la Política con "P" mayúscula sabemos algunas veces tocan momentos álgidos, otros momentos bajos pero siempre somos una sola familia, la cual se quiere se valora, estima y se ama.

El momento político, nos convoca a cuidarnos uno a uno y no tratemos de lastimar nuestra confianza mutua, reconocimiento en la diversidad; fortalecer nuestros canales de comunicación, debemos protegernos como una falange griega, eso quiere decir que dejemos atrás los actos individualistas, las peleas estériles, egoístas y los viejos vicios del pasado, ellos nos quebrantan nuestra formación, nuestro espíritu y nadie ponga en duda, esta es una guerra criminal permanente y diaria, con un oponente superior: "el imperialismo y sus secuaces en Venezuela".

Si hay algo que nos puede quebrantar la armonía, son los chismosos, los intrigosos, los aduladores, sobre todo los quejones que ante todo tienen un reclamo superficial; una inconformidad, mantienen comportamiento de resentimientos constantes. Todo lo mencionado hace mas daño que una bomba atómica, porque destruye equipos, aísla al comandante de su tropa, nos neutraliza.

Todos somos necesarios, todos hacemos falta, porque somos una escuela, somos como la expresión de un aula de clases, dentro de este proceso existen de todo un poco, seamos cada vez mas radicales y entiéndase así para volver a nuestras raíces planteadas por el cmdt. Chávez. Muchos hoy son mas sectarios, hay quienes la institucionalidad los enamoro con sus privilegios y terminaron corropiendose, emergiendo como una elite política como especie de pequeño grupo de Poder que gobierna y responde a intereses ajenos a la revolución e ignora a quienes han perdido todo a favor de la Patria, nada cuesta ser como el hijo de sabaneta, el arañero que llego a Miraflores, Chávez nunca dejo de ser Chávez, Somos Pueblo, Somos Iguales, decir Gobierno es decir Pueblo, y decir Pueblo es hablar de Gobierno Obedencial.

El que quiera serle útil a la revolución comience por poner en evidencia su Fuerza Moral, demuestre el cumpliendo de las tareas dadas por la revolución, las ha podido cumplir sin complejidad alguna, actué como un cuadro administrativo con consciencia partidista, con capacidad para liderizar equipos de trabajo y sobre toda las cosas, lealtad absoluta al Pueblo, a la Revolución y a la memoria del Comandante Chávez.

"Con Dios lograremos Triunfar y Vencer".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5355 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor