D-625: destacamento bolivariano

Soldados que me leen: ¡Nunca más estaremos al servicio de la apátrida burguesía y sus amos imperiales.

*Cmdt. Hugo Chávez*

"¡Vaya cómo cambio aquel viejo destacamento 625!, Con la llegada del Tcnel. González Machado Edixon, nuevas instalaciones remodeladas, totalmente distintas cuando las conocí en tiempos del bachillerato.

El D-625, paso de tener aquella vieja fallada clásica e institucionalista, separada del Pueblo, represora, burguesa, adoctrinada en el viejo pensamiento del disparen y luego vemos.

Camaradas, ahora existen instalaciones abiertas al Pueblo y para el Pueblo, instalaciones que hacen sentir la presencia de Hugo, nos conecta con una espiritualidad en Chávez. En mi condición de militante Psuvista, puedo afirmar que se visualiza con claridad plena y absoluta, un nuevo comando, con cuerpo ideológico, eleva la moral, la mística, el patriotismo, declarándose Revolucionario,Chavista y Antiimperialista.

El D-625, elevó el grito de un Chávez Vive, no solo en verbo sino en verdad, en la práctica. El Tcnel. González Edixón, tiene un corazón encendido, ardiente, soñador, inquieto, indómito, promotor de cambios a lo interno. Es la generación Chávez, esa que se conecta con facilidad con un nuevo pensamiento integrador, aglutinador que gesta una unión perfecta cívico - militar.

Un claro mensaje emite el D-625, no tengamos miedo a golpear la vieja estructura, aún queda vestigios de ella, sus códigos, su imagen y sus viejos esquemas. Es momento de golpear con mucha fuerza y firmeza esa vieja institucionalidad castrense.Cada Cmdt. es garante de la transición y está llamado por obligación a garantizar y cultivar la unión de los patriotas, la unión en este caso de la GNB con el Pueblo y para el Pueblo, en esencia somos Pueblo Uniformado.

En los pasillos del D-625, se siente una radicalización y profundización del pensamiento militar del Cmdt. Chávez, y quien de alguna forma o razón no se sienta cómodo con eso, pues pida su baja y se va a hacer otra cosa.

Decidi escribirles, y expresar en algunas palabras lo que debe ser un comando en tiempos de revolución, dónde las canciones del Cantor del Pueblo Ali Primera no son prohibidas entonarlas, un ejemplo de unión donde el comunero, campesino, comerciante y el minero andan trabajando junto con la GNB prestos para el combate pero desplegados en cada barrio, fábrica.

He conocido al Tcnel. González Machado Edixon, con dotes de un buen soldado Bolivariano, de buen amigo, de buen jefe, con mucha inteligencia, coraje y un gran espíritu de humildad. Seguro estoy que es un oficial con mucha conciencia y motivación política, pensamiento crítico, con mucha voluntad por hacer buenas obras.

*_¡Leales Siempre, Traidores Nunca!_*



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4313 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor