Alta Gerencia

Acoso sexual...

1. QUIENES SOSTENGAN que DONALD TRUMP ha impuesto a JERUSALEM, como Capital de Israel, son realmente ignorantes de la historia. Desde hace 70 años se ha dicho, solo que Palestina, con su derecho tambien, la considera como tal desde creada, pero aun no admitida como Estado. que es la Capital de Israel, igual. Debe recordarse que en 1967, mas o menos, Israel se apoderó del Este arabe de Jerusalem y lo anexo a la ciudad. Ademas, si USA lo reconoce asi, , qué obligacion tienen otros paises en estar de acuerdo ?

2. UNA DE LAS MAS IMPORTANTES REVISTAS de Estados Unidos, FORBES, dedica paginas a una exclusiva/excelente entrevista al Presidente, Donald Trump, en su condicion de empresario éxitoso, ahora en la politica, concluyendo éste admitiendo, * Un politico va a hacer lo politicamente correcto. Yo voy a hacer lo correcto para el pais * Frase ejemplo para todos los paises de nuestro Continente. Agrega que en su Primer Año en el cargo ha logrado mas leyes y ordenes ejecutivas, que anteriores en dos periodos, 8 años.

2. EN COCHE, la hermosa Plaza Jardin Acuático, se instaló un monumento en honor a nuesro ex Presidente, Hugo Chávez Frias. Bonito gesto. Muchos se preguntan quién es ? No tiene el mas minimo parecido a su persona.

3. DOS ANUNCIOS IMPORTANTES del Presidente, Nicolas Maduro, se reactiva la Produccion Minera. La pregunta, quién la paralizó ? El otro, el PETRO tendrá un respaldo financiero de cincuentiocho mil millones de Dolares. De donde sale esa cifra, del subsuelo ? No tiene efecto alguno, si se dejase de cancelar intereses/capial de la las obligaciones de PDVSA y el Estado vigentes en el momento. Por su parte, la Alcaldesa de Caracas, ERIKA FARIAS, anuncia que gobernará la Ciudad *Comunalmente* Bien, qué significa ?. Todos los demas compañeros suyos lo han hecho en su mejor habilidad posible. Es que en su oipinion, no lo hicieron bien ? Mas accion, menos palabreo bonito, pide la comunidad !

4. A CUADRARSE llama la Justicia a hombres y mujeres que estan siendo acusados de ACOSO SEXUAL , inclusive de 40/50 años atras.. El tema esta de moda, Teblan jovenes de 65 parriba con cobres en los

Bancos,. . Muchas viejitas haciendose recordar la imagen perdida, luego de tantos años.

5. SE NOTA el buen *amor* que le tiene PEDRO MERIDIAN SANCHEZ a Estados Unidos al calificarle como * el Imperio asesino mas grande que conozca la humanidad* Amigo Pedro, da la impression que usted no ha ido mas alla, pero opinion es opinion y se respeta. Le aseguro que en el mundo Comunista aplauden su ocurrencia. PALANTE HERMANO !

6. DIARIAMENTE toma mas necesidad andar con el CARNET DE LA PATRIA, ni en la Unión Soviética Comunista, se requeriía de tal importancia , hasta para la formal venta de las Bolsas CLAP al pueblo. Mas chantaje politiquero, el pueblo venezolano, jamas sera comunista, quitenle su taxi con lo que se gana la vida, si pudiesen, cientos de muertos en la calle. Mientras todo esto se acentua, mas hambre en la calle , menos medicinas, Pensará el trasbjador, General ... Ministro de Defensa, conocido en los cuerteles como anticomunsta, honesto socialista y de quien, el pais sostiene es el sosten fundamental del Gobierno actual, que así se llega a Roma ?

7. UN VERDADERO DESASTRE gerencial/bancario el Banco de Venezuela, ni sus propios cheques de Gerencia, depositados en otros bancos son cancelados por Camara de Compensacion o en sus propias taquillas. Ea el model de Banco Comercial en todo el pais. Será Donald Trump quiien lo manara a liquidar ? Puede que asi lo sostengan socialistas/comunistas , que no saben admitir su propia ignorancia, Nada extraño en cualquier sociedad. En los sesentas, con FELICIANO PACANINS, tio de Carolina Herrera, fue ejemplo de eficiiencia en Convencion Bancaria Internacional en Madrid, comentan!

8. BREVES. El tradicional PONCHE CREMA, Elidoro Gonzalez, principios 2017 a Bs. 10 mil en automercados. Actualmente Bs. 545 mil, es decir, un incremento de cincomilquinientos %. Empresarios inescrupulosos , anarquía total o desajuste gubernamental, falta de Gobierno, mas sencillo ? Qué incremento salarial se requiere para la botella de Fin de año ? Pocas se vieron en Mesa Navideña. La candidatura

Presidencial posible de RAFAEL RAMIREZ, con el apoyo casi total del Chavismo, de estar libre de cualquier duda, en cuanto a PDSVSA y su *asalto*, es duro hueso de roer , tanto por el Madurismo, como la inexistente Oposicion con varios candidattos. Seguridad cayendo/hampa creciendo factores principales para tanta salida de venezolanos al exterior, muchos a pasar trabajo, dormir en plazas y lavar carros, oficio digno, que no hacian en su pais. La mayoria aburridos a punto de regresar. .NMaduro, deseoso qu se vayan mas, verá regresar mas, piensa. Ahogado en basura el 23 de enero, su gente pide se envien caamiones de limpeza. NICOLAS, por favor, en pais que fuimjos petrolero, no hay combustible para los ferries de Oriente a Margarita. Qué se hace ?

9. PDVSA INICIA planes de revision de recuperacion de Refinerias varias en el pais. Se recuerda, lector que en el 2013 todas funconaban a capacidad.. Alguien o destructores de oficion, en nomina, deben de haberlas dañado. Una simple llave que se cierre, cuando no se deberia, es suficiente para el terrorismo interno Sabra el Presidente Quevedo a quien indicar ? Tratando el tema de la maximna industria petrolera del pais, el suegro de Henry Ramos A., el contratista, FRANCO D/AGOSTINO, es uno de los principales de la misma. Parte de su gran fortuna se origina en dichas contratos. Señor , bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2879 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor