Gerenciales breves:

Despojar...jamás. Cerrar/multar ...si
 
1.     No es prudente abrir nuevos frentes de acusaciones, con el objeto de tratar de unir al pueblo en defensa del Gobierno Nacional, amigo Presidente, NICOLÁS MADURO. Recientemente se hace referencia   al ataque * silencioso * del Presidente de Estados Unidos, DONALD TRUMP, en contra del pais, es mas, se llega a acusarlo de que activa a todos sus Embajadores del Continente para que apoyen intervención contra la * democracia venezolana *  Por los momentos, tanto internamente, como para con el exterior, en especial el Continente Árabe, ocupa toda su atención. Es extremadamente peligroso al mundo, el terrorismo desatado por El Estado Islámico,  ISIS,  mientras Venezuela,  no es amenaza  para USA, como bien dijo su antecesor inoportunamente. Que se informe sobre Venezuela,  Brasil, Argentina, etc. es natural.
 
2.     Desde hace mas de tres/cuatro años, la inseguridad en Sabana Grande es total. Niños pidiendo dinero en todas partes, uno se pregunta por las Misiones creadas para la atención de menores y adolescentes. Las avenidas paralelas, SOLANO y CASANOVA, se comenta, refugio para todo tipo de delincuencia, si se ve alguna autoridad, es por haberse perdido la misma. Gran parte de sus habitantes cercanos en edificios de La Gran Mision Vivienda estan sin trabajo formal. Todo este desastre, en pleno corazón del Este, es responsabilidad de JORGE RODRÍGUEZ, tiempo sin que se le vea por esos lados, mucho menos después de las 6/7 PM a gente alguna. ¿ Eso es Socialismo?
 
3. BREVES.  La petrolera brasilera,  PETROBAS, refleja perdidas 2016 de mas de 4.500 mil Millones de dolares.  Japon, por otro lado, refleja su mejor febrero en exportaciones desde 2006. No refleja el BCV los 11 mil Millones de dólares repatriados por el Sector Privado, según   informa el Presidente del Banco Bicentenario, MIGUEL PÉREZ ABAD, luego de conversaciones  * con empresarios * ¿ Quiénes serán ? Se seguirá insistiendo en producir el el gas mas caro del mundo, en el Proyecto Mariscal Sucre, costa fuera. Esta callado sobre el tema Eulogio del Pino!
 
4.     Las panaderías ahora manejadas por los CLAP, ¿ tendrán el mismo destino e las areperas socialistas y la recordada ruta de la empanada? El famoso * cachito * costumbre nacional con un cafecito a mediados AM o en la tarde desaparecen. Se acusa  a panaderos inescrupulosos que como obtienen mejor ganancia de estos que el del pan de canilla, no podrán producirlos mas.   El * pan francés * queda solo para el venezolano pudiente o el que viaja a París. Jamas la intención del Presidente Hugo Chávez Frías, solo que a su Proceso Bolivariano, pareciera  se le han hecho algunos arreglos de tendencia comunistoide, se comenta.
 
5.     Sabana Grande y sus dos avenidas adyacentes, Casanova y Solano, amigo Jorge Rodríguez, estan hechas un desastre, después de que PDVSA te entregó, como Alcalde de Libertador, todo limpio, hasta juegos infantiles, que se los han robado. No hay vigilancia policial.  Los materos se los llevaron, igual las papeleras y tachos de basura. Mucha negligencia  e indiferencia de la Autoridad que tienes a tu mando, mientras muchos opinan, que te dedicas a actividades de proselitismo político y poco a tus atribuciones y responsabilidades como burgomaestre capitalino.
 
6.     Mucho se comenta, amigo Eulogio del Pino el gran atraso que tiene PDVSA en el pago del flete marítimo para su importación de gasolina, notándose, en la cantidad de buques anclados, a lo largo de Aruba y Curazao en espera , cobrando hasta 25 mil dólares diarios. La empresa no tiene su propia flora petrolera, de allí que el Presidente, Nicolás Maduro, crea una empresa paralela, CAMIMPEG para poner a los militares al frente de la solución apropiada, son tantos los problemas que no es fácil. Claro con tanta viajadera, lo mas probable es que esto sea noticia para tu Oficina. Todo esto forma parte de la gran ineficiencia, incapacidad y corrupción que existe en PDVSA y que pasa el tiempo, empeora sin que se tomen medidas correctivas y se se  señalen responsables. 
 
7.     BREVES 2.  El Alcalde de Baruta destaca que *el  Estado Comunal es inconstitucional *.  Luce que el TSJ no ha encontrado la forma de decir lo contrario, debido a que es * el robo de derechos de las Alcaldías * No tienen en Chacao/El Hatillo y la propia Baruta para renovar la flota de patrullas, muchas ya sin uso alguno, solo para repuestos. *PONERNOS DE ACUERDO Y TRABAJAR JUNTOS * pide El Presidente. Bien, ¿COMO ?, ¿ llamando a los empresarios sinverguenzas, no tomando en cuenta a su Representación máxima, FEDECAMARAS. Ocupando con su gente negocios privados, panaderías para devolverlas en 90 días ? Si asi es el Socialismo Madurista, Presidente, no lo consigue, se lo aseguro. Quién invierte, debe cumplir leyes/reglamentos, pero jamas ser desposado de su inversión. Eso es comunismo!. Ciérrelos, múltelos. Usted esta consciente.  Señor,  bendice nuestra bella Venezuela.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor