Gerenciales Breves

Recuperación económica

1. Algunos comentan en el pais que el Gobierno Nacional * esta entregado al Fascismo *. Se basan en medidas que se toman que , dicen estar violatorias de la Constitucion Nacional, entre estas, sin elecciones regionales, la eliminación de partidos políticos proximamente, el Articulo Contitucional, Articulo A-67 no se toma en cuenta y , de manera especial, que lo mas importante es tratar de imponer, resolver problemas económicos --creados por ellos mismos-- que elecciones presidenciales. Otros dicen , en reuniones privadas, que son muchas las mentiras, los engaños, en tendencia a un Gobierno de Derecha, será SU derecha, la sana, que se conoce empresarial, no participa en política. Su deseo es producir.

2. Sencillo Programa para Recuperación Económica indican algunos del Gabinete Ejecutivo. Primero Aumento de Salarios, 2. Cuadrantes de Paz, 3. Fortalecer Misiones, 3. Culminar Obras Públicas, 5. Nuevo Poder Popular. En absoluto el estímulo a la Producción Privada. Bien, Palante, intentenlo!.

3. La Gran Misión Justicia Socialista, se estima garantizará la paz al pais. Indispensable las Casas de Paz, en Concejos Comunales para formarlos sobre esta nueva visión. Eliminar la escasez, colas, importar lo necesario para complementar la escualida produccion nacional, no pareciera formar parte del pensamiento de esta Misión orientada, para disminuir el descontento general en el consumidor.

4. BREVES. Los 13 molinos en el pais para moler trigo, al mas grande en Catia, cuando al Gobierno Nacional le llegan 30 mil toneladas, tremendo alboroto publicitario, le entregan cinco mil y les dura una semana. FETRAHARINA, Ministro Marcos Torres, estima que la importación debe ser 120 mil toneladas mensuales, desapareciendo de esa forma la preocupación de mas de 500 trabajadores. Ultimamente se observa que GNac. importa pasta, trabajo para el extranjero, desempleo para el criollo. ¿ Necesario ? Treinta por ciento cartera de crédito, Banca Pública, al Programa SOY JOVEN. No establece cuando se deja de serlo! RAMÓN LOBO considera enero pasado, mes de impulso para el aparato Productivo. No explica! Grandes agricultores nacionales no quieren sembrar trigo por temor a expropiación y perder las tierras, de allí, necesidad de importar!

5. METRO DE CARAS, una vez ejemplo de excelente servicio, destrozado totalmente, amigos del Gob.NAC. Observen *paquelovean*, decía el recordado Musiu , escaleras rotas, sin aire acondicionado, torniquetes dañados, vagones sucios, pesima atencion de su personal, difícil encontrar boletos. Pasaje muy barato, Bs. 4,-, a dos millones de usuarios diarios, que con el subsidio gubernamental, no alcanza para su operación y mantenimiento, con una abultada nómina! Urge ajuste, aunque duela!

6. BREVES 2. Excelente imagen dejo el ZULIA en recién Serie del Caribe. La próxima en Barquisimeto. Ya se prepara HUMBERTO OROPEZA!. ¿Qué tiene USA que meterse en problema Sirio? Son asuntos religiosos, mas que todo, que entre ellos mismos deben de resolverse. LUISA AMELIA AZUAJE, Prof. ULA, se molestó por entrevista de LUIS BRITTO a Clodovaldo Hernández, sobre beneficios del Proceso Bolivariano a los venezolanos . Lo describe como * inimputabilidad senil *?? Allá ella! En la IV República no había industria nacional. sostiene el Ministro, JUAN ARIAS, * ahora es que se esta montando * Pareciera su edad le da para 17 años de edad! Se inunda Colombia de Coca, ojo, lo dicen ellos! DOLARIZAR nuestra economía...JAMAS! Fortalecer nuestro Bolívar, Por supuesto, si de puede!

7. SUIZA, pais de ejemplo mundial, no por sus bellezas naturales, se extienden en el mundo, pero por su EVOLUCION DE LA CONCIENCIA en sus ciudadanos. Visitar este pais es recomendable a todo Gobierno. ¿ Se animará nuestro Presidente, Nicolas Maduro, en uno de sus permanente viajes al exterior o la misma Canciller ? Se habla de que pasa mas días fuera, que en la Casa Amarilla. Se sabe es una de sus funciones principales, pero tanto?

8. El perdedor cubano a la Nominación Presidencial Republicana, MARCO RUBIO, aliado a CNN en Español/Jorge Ramos/Fernando del Rincón, pidiendo al Gobierno TRUMP que intervenga en Venezuela y como muestra, un Reportaje sobre Pasaportes falsos venezolanos entregados en el Medio Oriente o vendidos , dicen, a comienzos de siglo., tratando de comprometer a Tareck el Aissami. Tranquilo Marco,que a la Clase Blanca, jamas en tu vida llegaras! Señor, bendice nuestra bella Venezuela.

Andres de Chene D.

1937330, CNT 471



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4357 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía