Flash gerencial

¿ALUCINACIONES, PRONOSTICOS, ADIVINANZAS?

Pasados los procesos electorales del año pasado con derrotas aplastantes de la oposición fascista venezolana, golpistas una gran cantidad de ellos, apuntando a salir de Chavez “a como diera lugar”, engañando con encuestas privadas a empresarios honestos para lograr financiamiento, además del externo. Tanto así, que CÑÑ, por ejemplo no apostaba dos centavos al triunfo del Señor Presidente Constitucional ante el chorro de opositores que llenaron sus espacios de preguntadera, incluyendo al cubano, CALA Ni hablar de los demás, cubanos, mexicanos, colombianos en su nómina o venezolanos “obligados a buscar asilo” dueños absolutos de la opinión DEMOCRATICA, no hacían otra cosa que, disfrutar adelantado el triunfo de la ex llamada MU$. ¿Seguirán en lo mismo al 2019?

Ni un solo venezolano decente, como dijera, JULITO 2080, fue alguna vez entrevistado para conocer alguna opinión digna orientadora.  Qué abuso con sus usuarios, al igual que FOX, EURONEWS y muchas otras a lo ancho del planeta. Se cayeron de cu__ y bien duro! Es oportuno entonces resumir algunas de estas alucinaciones, adivinanzas o pronósticos para recordárselas. Por ejemplo:

El “prestigioso” Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) anunciaba PABLO PEREZ ganador en el Zulia por 51,9%, Arias el 41.8%.  No tenía ni idea de lo que decía!

El Juvenil y sabio profesional de las finanzas del Gobierno CALDERA 2, ¿recuerdan?, TEODORO PETKOFF sostenía en su diario: “esos militares que se proclaman chavistas , están fuera de la Ley, pero la mayoría no los apoya.; Capriles será engañador  y Chavez le va a entregar”.   Sin comentarios!

Predicciones de Periodistas a lo ancho del país  en QUINTO DÏA del 14 de diciembre: Acertaron 16, fallaron en 6 entre estros Amazonas, Barinas, Bolívar, Cojedes, Táchira y Zulia. No dieron ganador en Vargas por estar tan parejo. Otra equivocación, esos importantes Estados pasaron a manos bolivarianas para su bien!

El MEP en la persona de FLORENCIO PORRAS criticando el “ventajismo del PSUV en Mérida advertía que se perderían diez Estados, entre estos Anzoátegui, Mérida, Apure, Bolívar, Nueva Esparta, Miranda Carabobo, Amazonas, Táchira y Monagas.  Menos acertado no podían estar. Tremendo pronostico, todos los Estados en manos de la Oposición lo continuaban, menos Miranda, donde justamente el voto CONTRACHAVEZ le extendió el mandato al derrotado aspirante a la Presidencia de la Republica dos meses antes.

TOMAS GUANIPA, Secretario General de Primero Justicia se atrevía a pronosticar “el triunfo fácil de Capriles en Miranda. Acertó, PERO NO FUE FACIL. Elías Jaua hizo tremendo esfuerzo y casi, casi llega a la meta.

Estos son unas pocas de las toneladas de errados pronosticadores alegando encuestas a lo ancho del país, cuando en realidad ni personal tenían para usar el teléfono.  Se pensó que engañando al pueblo se creaba el temor y hasta el miedo de salir a votar. Todo lo contrario, estos resultados, sin base técnica alguna o apoyo lógico, animaron mas al venezolano “decente” (expresión de JULITO 2080)  salir al respaldo del Programa de la Patria 2013/2019, dándole al Gobierno actual, sin duda alguna, una gran responsabilidad.

Lo cierto hoy en día es que existe un atroz ataque mediático de Imperios mediante el uso de medios aliados, incluyendo muchos del país. No hacer caso a las INCOHERENCIAS, AMBIGUEDADES es lo más oportuno, ni de “derecha” pueden ser calificados, al no existir interlocución valida. Por ejemplo, Washington ordena al franquista instrumento de guerra sicológica, periódico no lo es, ABC de Madrid, siguiendo pauta de periodista golpista en esa Nación, se publica y de allí salta a otros medios internacionales y locales quiénes sostienen “presos políticos en Venezuela” y hasta perseguidos, como anuncia cada instante el líder Golpista, RAMON GUULLERMO AVELEDO, en procura de mantener una unidad que se derrumbó totalmente y no lo desea aceptar, a pesar de su avanzada edad.

Es decir, se ha podrido de tal forma el feroz ataque al Presidente Hugo Chavez Frías y el Proceso Bolivariano en vigencia que, quizás no valdría la pena ni hacer mención del mismo. Simplemente ignorarlos; su peor castigo!

Más de lo mismo todos los días no cansa, HARTA. Jamás de esa manera se tendrá en el país una Oposición verdadera democrática de distinta tendencia ideológica. Están concientes que si la promueven le dan mas poder el Estado, con sus ideas sanas y colaboración, que comprometería a la mejor eficacia del manejo publico. Por esa razón, seguirán y seguirán los que vienen atrás, ante las enseñanzas nefastas de sus propios familiares. Es como hacer Oposición a todo para buscar el entretenimiento en el país.

Un tal “Diputado”  Fernández de Oposición, el último en participar en la Asamblea del 5 pasado, con voz enllantada,  imploraba  PAZ, DIALOGO, COLABORACIÓN, ETC. mientras rechazaba no tener la Primera Vice Presidencia solicitada. ¿Cómo? Jamás en la IV Republica, el Partido opositor deseó la muerte de autoridad alguna, programó Golpes de Estado o pretendió hambrear al pueblo, además de cientos de guarimbazos. ¿Lo  recuerda? Ese San Benito jamás se lo quitarán de encima, mucho menos ahora sin pueblo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2453 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor