Toquecitos Gerenciales

Perdió miles de votos el Sr. HENRIQUE CAPRILES en el JOSE VICENTE HOY del domingo 8 pasado, ante la credibilidad en la narración del ex Ministro RAMON RODRIGUEZ CHACIN del violento atropello fascista de que fue objeto, además de  ilegal detención en el Golpe de Estado del 2002, en su propia residencia. Terrible para el Gobernador Capriles, a la par con su pana, “chequecito gerencial” López llamara a vecinos exaltados ante la mentira de que era el ex Ministro quien estaba asesinando gente en el Centro.  Lo termina de hundir de Miraflores 2013 su  “están las cámaras en la puerta de entrada”. Tremendo SHOW de los dos ligaditos (CAP/LO)…

Se tiene que tener valor, RAMON GUILLERMO AVELEDO para darle el voto. Sácalo de una vez; métete tú o llama a OSWALDO GUILLEN quién perdiera toda su imagen de gloria deportiva ante 80% de los venezolanos y lo haría mejor. Política no mescla con deporte; tú practicaste ese juego y estas con las tablas en la cabeza!....

Para creer: La Bancada Golpista se auto denomina ALTERNATIVA DEMOCRATICA. Insisten en que 65 es más de 96 y la renuncia en abril 2002 del Presidente de La Republica. Se pregunta el mundo. ¿Entonces para que carajo (es palabra común según Arturo Uslar), fue el Cardenal Velásquez a La Orchila a rogar al Presidente que “firmara la renuncia?” Qué responda quién pueda!... A lo mejor el Presidente del Partido Episcopal Venezuela, el Cardenal Urosa; diga usted!

¿Es BANAVIH o SUDEBAN (Guillermo Hernández Behrens) quién sanciona la Banca Nacional, privada y estatal o socialista, al no cumplir con requisitos porcentuales de créditos a renglones productivos, como establecidos en la Ley Bancaria?, pregunta que se hacen banqueros al conocerse declaraciones del ex magnifico Diputado MARIO ISEA, hoy Presidente del BANAVIH. ¿Es Mario, como banquero quién tiene que inspeccionar la cartera de inversiones de la banca en general o son los funcionarios de SUDEBAN, como ha sido la eficiente costumbre de los últimos años?

Muy importante que tanto Mario Isea, como Guillermo Hernández Behrens definan la diferencia, de existir. Las reglas de juego claras en las finanzas es una necesidad imperativa del desarrollo integral!....

Mitzy/Michu, hijas del recordado/apreciado amigo, Miguel Ángel Capriles, hoy de Ledezma y de Ocariz, toman fuerza editorial en Últimas Noticias. La presencia del catedrático y excedente comprobado periodista, ELEAZAR DIAZ RANGEL, garantiza el hasta ahora equilibrio informativo del “diario del pueblo”. Recibe millones de bolívares en propaganda gubernamental y del partido de Gobierno….

LIBIA SE SUMERGE EN EL CAOS. No era así, su población gozaba de Programas Sociales que llegaban al más necesitado. Hoy no hay suficiente energía. Agua escasa, protestas y asesinados diariamente, la alimentación en cero y los hospitales sin medicinas.. Una contrarrevolución que toma fuerza y unos “Aliados” que no le paran a las necesidades humanas después de cogerse la producción petroleras y los 200mil millones (mM) de dólares en Reservas Internacionales depositadas en sus bancos europeos. Nadie dice dónde están ¿Y la Bancada Golpista venezolana? Muda, es de esperarse!…

Dieciocho miembros de la Bancada Golpista de la Asamblea nacional ganaron nominaciones para gobernaciones y alcaldías a lo ancho del país. Nueve a Gobernadores e igual numero a Alcaldes, mas los nominados por decisión unánime de la MU$. Buen trampolín político para embolsillarse recursos del Estado al no poder hacerlo desde la AN, como era costumbre en el extinto Congreso Nacional, cuya Cámara de Diputados presidió por ultima vez, el Señor ENRIQUE CAPRILES, postulado por COPEI en listas zulianas, sin conocer Maracaibo. Así van las cosas!...

¿VOLVERAN CASI TODOS A SUS CURULES? Es probable al levantarse la prohibición MU$ vigente, para los zulianos a la Gobernación del Zulia y Alcaldía de Maracaibo, salvo que el Comandante, ARIAS CARDENAS, destrone al botiquínero de esquina! Lo que es igual no es trampa dirán otros!...

Bien estructurado y rígido el contrabando de gasolina en el Táchira, producto que es despachado desde Cabimas, Zulia, todo lo cual lo hace imparable prácticamente. Es fundamental que se destruyan los vehículos transportes o no se tendrá éxito, tan solo apresando, por ahora, a los conductores. Se ha reglamentado al usuario llenar hasta 30 litros por vehiculo, medida insuficiente. El grueso es el contrabando a Colombia agraviado con el trasbordo marítimo en Oriente que requiere hundir las aproximadas 130 lanchas. San se acabó el problema!

De pelo blanco, no por edad pero por vagabundo, aun se recuerda la “grata” visita de “FELIPITO” GONZALEZ, el español, compinche gerencial de CAP 2, quién robara millones a al país con el asalto y quiebra de VIASA. Predice la llegada del fascismo en octubre y la puesta en marcha del neoliberalismo. Qué no vuelva mas ese “bichito” apatrida, anti venezolano, fracasado imperialista en España!...

Regresó la excelente narradora y reporteras, JESSICA SOSA a VTV. Buena imagen, nítida narración e inteligente al preguntar! Bienvenida!

En ese sentido, RAMON GUILLERMO AVELEDO, da pena que una oposición golpista sin discurso, mucho menos Programa de Gobierno busque la traída, camuflageada por colaboradores como JUAN CARLOS ESCOTET, asesorado por el “genio” Grasso vecchio, para que vengan a promover votos  para el candidato de oposición, no dándose cuenta el banquero, que una repentina corrida Bolivariana de depósitos en BANESCO, bien podría causar debilitamiento de su activo a valor “gallina flaca” para otros: El Gobierno Nacional no caerá en el juego de comprar.

Dicen eso es lo que busca el ambiguo multimillonario para retirarse al exterior a disfrutar de su tremenda fortuna, al igual que el empresario ex dueño del FEDERAL, ¿recuerdan?

En CÑÑ, la carroña antivenezolana TV internacional pide “BASTA YA DE ESCLAVITUD”, cuando ellos son los primeros esclavos de Washington), que el mercado libre en Colombia le ha permitido crecer de $25mil millones hace cinco años a 112 en el 2011. Wao, ¿será verdad tanta belleza?

El desauseado  NUEVO HERALD DE MIAMI titula que Venezuela tiene un “virtual presidente”. Otra trasgresión constitucional burrea el apatrida inhumano sujeto, Leonardo Palacios. Quizás le conozcan en su casa!??

COMPRE VENEZOLANO. SEÑOR, BENDICE A VENEZUELA BELLA. NO VOLVERÁN!

andresdechene@gmail.com

(*) Periodista Independiente afiliado al MPN, la Gerencia del Desarrollo Integral y al Polo Patriótico Bolivariano.

Fecha: 9.4.2012

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2571 veces.



Andrés de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor