Ex trabajadores de la Empresa Polar

Manifestaron sus inquietudes frente a la AN con todas las de la ley. Merecen que se les reivindique. Son hombres y mujeres aplastados literalmente por esa MAFIA de golpistas. Por cierto que le recomiendo a Rosales “tuentitu”, que en su publicidad donde expresa que acabara con la “inseguridad”, que no tiene porque amenazar a los barrios populares del país con barrerlos del mapa, porque según él, de ahí es que salen los malandros. En el Country, Lagunita, Altamira, Los Palos Grandes, La Flores, Manzanares, etc., no hay pillos…allí andan con los cuellos blancos, Rosales no hagas eso; no ataque a los barrios. Simplemente usted se habla con sus amigos GOLPISTAS de la Empresa Polar, que es la que llena de licor a todas las áreas populares del pueblo los fines de semana y listo. LA EMPRESA POLAR Y MOVISTAR, antes Molvilnet, fueron parte y arte del golpe del 11 de abril de 2002 y por ahí andan como si nada. El pueblo sigue consumiendo cerveza y demás y utilizando celulares MOVISTAR, porque el pueblo no es malo.

Un día decidirá lo contrario, porque es sabio; hay otras cosas que tomar y otras empresas de celulares donde comprar. ¿Qué tal sí comenzamos de una vez? Los ex trabajadores de esas empresas serán escuchados por el Estado y verificada si situación, habrá que ponerlos en el lugar que antes ocuparon. A los golpistas vamos devolverles la pelota. No es lógico que un REVOLUCIONARIO compre esos periódicos llamados MERIDIANO y 2001.Los dos perteneces a esos amarillistas del Grupo de Armas, enemigos acérrimos de la Revolución. Es hora de que les demos en la mitad del punto. Tenemos que ser fieles a nuestras creencias sociales, así como ellos siguen enamorados del golpe. La contundencia comienza cuando se les debilitan las bases a esos órganos. 2001 es un periódico que ataca sin razón ni causa. Sus editores pertenecieron al hampa escuálida. Hasta senadores y diputados tenían en el antiguo Congreso Nacional. Lo mismo El Nazional y El Universalga, Vamos a darles una gran lección, para que respeten las instituciones. Para que sepan que en una sociedad democrática, se respeta al ganador. Para que recuerden que SU PAÍS EN VENEZUELA y no se pongan al servicio del Imperio gringo, porque eso es TRAICIÓN A LA PATRIA, vamos a recordarle no comprándole sus periódico no viendo sus televisoras, sus radios, sobre todo RADIO UNO, guarida de golpistas y vividores, que la DIGNIDAD vale más que el oro. Los ex trabajadores de esas empresas, están en sus derechos: vamos a poyarlos en sus justas reivindicaciones.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4684 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: