En defensa de Diosdado, porque me da la gana

En realidad la opaca cualidad intelectual de un sujeto que pretende ofender a Diosdado y al bolivarianismo desde Aporrea, de apellido Santana Vivas y atendiendo a mi eterna curiosidad por esos verraquitos que para darse bomba acuden a sus NOTAS ACADÈMICAS, me llevaron a lucubrar VAINA (ojalá que el elemento al que me refiero no le ponga reparo o le vea defectos a este sonido, porque yo vengo siendo un tipo como Diosdado, un jodeor, un salsero, un habitante de barrio, un luchador revolucionario y ráspalo payá)

El nombrado "escritor" que posee un laaargoooooo currí CULO escribiendo y soltado la lengua como todo pitiyanqui que se respete a nivel de Julio Borges escribe y se pregunta ¿"cómo irá a ser la última hora de éste en la Revolución", es decir amenaza al natural de un pueblo que fue y es militar al servicio de la patria durante años ¿en cuál cuartel sirvió a la patria el fulano intelectual? -El pueblo sabe quiénes serán los últimos, holgazán de pc-

Lo intrincamente serio de los pitiyanquis como el nombrado es que ¿a quién se dirige para dar sus opiniones? ¿A los ricos?, ¿a la clase popular? ¿A quiénes? Dice un refrán que "primero entra un elefante por el ojo de una aguja que un rico al reino de Dios", en este caso, ¿Quién tendrá una última hora en esta amalgama de contradicciones políticas en Venezuela? ¿Diosdado o Vivas Santana? Creo que el 70 y pico de la población venezolana pertenece a esa clase a la cual le tira piedras adornadas en misiles made in usa la mosquita muerta de Vivas Santana. Diosdado y el pueblo son sobrevivientes del chuleo, el robo, la corrupción, a la inmoralidad de los que defiende Vivas Santana, es decir: AD Copei y demás adefesios alcanforados hoy en los últimos días de la muerte como partidos políticos.

Diosdado es un hombre sin adornos verbales; reitero ha pasado la mayor parte de su vida dentro de un cuartel presto a la defensa de la patria venezolana, en apoyo de la Cuarta o de la Quinta, pero eso bocaguá de Vivas Santana ¿Dónde lo ha hecho? ¿De qué ha servido mostrarse como un carajo ofendido por la Revolución, por el chavismo, por el madurismo, por al diodadismo? Como dijo Delcy; "No entregaremos el poder mientras sea el pueblo quien se beneficie"…Y lo mantenga, escribo yo, un viejo que vive en una habitación al que han amenazado con echarlo de la misma porque quieren aumentarle el alquiler y no le alcanza, pero que sentiría mucha vergüenza de hacer lo que hace Vivas Santa, chismeando que"Diosdado me dijo indio", Diosdado tortura en la Disip", Diosdado se quedó dormido en su Montecarlo", Diosdado es un maluco, "Diosdado es un bicho", "Diosdado no tiene clase al hablar". "Mamá. Diosdado cuando aparece en El MAZO DANDO me saca la lengua diciéndole a Hernán Canorea que le tome el rostro desde un ángulo "media cara", ¿esa son vainas de un intelectual, nojoda? No puede negar que su intelectualismo salió de la universidad AD-and Copei y Cia.

Por eso, aunque Diosdado no requiera de esta defensa, yo le echo bolas a hacerla: no es posible que un pobre diablo de la opinión como el tal Vivas Santana esté ocupando espacio dentro de un órgano digital escribiendo chismes y diretes en vez de irse a un canal de televisión en busca de un espacio farandulero, no me la jodas… ¿Qué tal este nombra?..."Y ahora le presentamos a Vivas la pepa con sus chismes SEMANALES A NOMBRE de Empresas Polar"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4735 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: