Henry Falcón el nirgüeño de 57 años de edad pertenece al mundo de vegetes AD-Copei

Nada que ver con la nueva generación de muchachos de la CHAMBA JUVENIL que anda apertrechada en gobernar a Venezuela porque según los padres de esta generación de jóvenes , los adecos, copeyanos, que formaron a inhabilitados mentales como Henry Falcón, fueron los más ineptos políticos que ha parido la historia de Latinoamérica que se tragaron el pan y el queso que había en la mesa, durante los años que estuvieron gobernando y por eso los muchachos de la actual era les están cantando, out, fuera out, fuera abran paso…

Según cuentan algunos de la Chamba Juvenil y de la nueva Constituyente, Henry Falcón, fue el "último dinosaurio" o adecodáctilo al que se le brindó la oportunidad de ser un político decente, pero aunque él, Henry hacía algunos esfuerzo, ¡qué vaca gorda! Se le salía la social democracia y la democracia cristianan por los poros y venga traición, mala administración como alcalde y Gobernador de la tierra de Jacinto Lara, y además de rupturas de ideas, chanchullos, miriñaques y demás vainas.

Henry Falcón un día corrió a los brazos de Chávez y el GENIAL COMANDANTE lo aceptó y le dio oportunidad ¿Y que hizo el Henry? ¡Gua!, fue e hizo lo que haría una bestia como Henry Ramos Allup. Julio Borges o el enano fumón Guevara; ¡lo traicionó mi pana, me dijo Yeska, una chama que conmigo hablaba y que vivió en Lara todas las ineficiencias de este hombrecito que además se la da de galán de pensión…

Henry Falcón no representa futuro; es la misma figura vista por los dos lados de una baraja para la trampa. Henry Falcón es como esos viejos que a menudo ante el presente se la pasan viviendo de la nostalgia de cuando "tú compraba una locha de azúcar y te daban un plátano de ñapa" o de cuando en Altamira un metro de terreno costaba medio. Esos viejos telarañudos y de medievales ideas que han olvidado los años adecos de cuando Antonio Ledezma le mandaba a vaciar camiones cisternas con agua del Guayre cuando ellos brincaban y gritaban que les pagara su pensión y el judío Ledezma se hacia el paisa y hasta peinilla les daba a los anciano que se refugiaban en la plaza llamada Lina Ron a esperar que llegara un demagogo abogado quien les prometía "arreglar todo, pero que al parecer les eran ofrecidas jugosas coimas "paque dejara eso así, nojo"- De esos años es Henry Falcón a quien Nido e Paloma ha visto como el despertador que le va a restituir su curul en la AN para desde allí seguir durmiendo y dándole negocios del Estado a sus amigos de Italia y Líbano hasta que la muerte se lo lleve al carajo.

Henry Falcón se debe recordar fácilmente de cuando AD y Copei se repartían el coroto y él pedía a gritos más participación en la jugada. Henry Falcón Nació en Yaracuy y Henry Allup en Valencia donde las mujeres son bonitas y los hombres complacientes, según el refranero humorístico de los venezolanos. Por eso los muchachos de la Chamba Juvenil piensan darle una lección a Henry Falcón de que fue lo dijo el poeta: "Se hace camino al andar" y ellos no van a ir sobre ese camino en retroceso, periclitado y romuliano del cual Henry Falcón no se ha podido desatar.

Henry Falcón es la misma miasma, el mismo negro con el mismo cachimbo, con su colonia Jean Marie Farina, su Moroline , su traje Dovilla y sus zapatos William Shoes y eso, eso según la Chamba Juvenil pertenece a otra era, la era de cuando el mismo viejo narizón y falso con el rostro de viruelas, y el otro peinado con gomina ORDENABAN A LOS ESBIRROS DE LA Digepol adeca CAERLE A PLOMO A LA JUVENTUD REBELDE Y Henry, Henry, Henry no hacía nada por ella….No me la jodas…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1836 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Angel V Rivas

Angel V Rivas

Más artículos de este autor