La godarria no quiere socios, quiere tontos útiles

La godarria venezolana sueña con repetir el episodio de Honduras en Venezuela y de hecho no lo oculta el candidato “Unitario”, que desde ya están lanzando con su plataforma de campaña mediática, a través de encuestadoras financiadas con fondos de la USAID y la NED, que intentan lavarle la cara a alguien que ha denunciado hasta en la Corte Celestial la violación de sus derechos humanos por parte del Estado Venezolano, porque lo inhabilitaron políticamente y no pudo disputarle al Abuelito Monster la Alcaldía Metropolitana.

Pero, él farsante, fullero como es su costumbre nunca ha dicho, porque lo inhabilitó la Contraloría General de la Nación. Tampoco ha dicho que él y su señora madre gozan de libertad, gracias a la impunidad existente en Venezuela, producto de la lenidad de nuestro estamento jurídico, porque de lo contrario estarían encausados por los 600 millones de bolívares, que en los 90, la dama sustrajo a PDVSA, prevalecida de su condición de miembro de la alta gerencia de la petrolera nacional, para donarlos a su hijo, funcionario también de la empresa nacional, para que fundara el bastión fascista Primero Justicia,para coronar sus apetencias de poder.

Este ciudadano ahora se presenta como la figura fresca y de pegada de la oposición, pero sin partidos como instrumentos de gestión y control, sino simplemente como escaleras para alcanzar las alturas del poder, pero no como fundamentos de la democracia, porque su proyecto es un gobierno sin partidos, donde los actores del mercado sean los vigilantes que impongan las reglas, es decir con Fedecámaras, Consecomercio y la burguesía agropecuaria, a quien devolverían el poder en el campo, que han conquistado los campesinos, con eso bastaría para ejecutar su programa de gobierno. Que como proyecto paradigmático esgrime la privatización de la salud, la educación, el sector energético, pero una privatización leonina, ojo, donde el estado arriesga e invierte en infraestructura para la producción y los eficientes actores privados comercializan y mercadean los productos. Eso nada más aspira el niñito López y su combo.

Habla de un proyecto democrático y de libertad de expresión, pero fueron sus huestes quienes los fatídicos días 11, 12 y 13 de abril de 2002, asaltaron la embajada cubana y le cortaron todos los servicios para obligar a sus representantes a abandonar el lugar, ciegos de odio destrozaron todos los autos de la representación diplomática y la asediaron con intenciones homicidas durante las 40 horas que duró el gobierno de Pedro El Breve. Este personaje con su policía particular en su condición de Alcalde de Chacao, encabezó los Camisas Grises en una reedición de “Cuchillos en alto” , asaltando viviendas de parlamentarios, concejales del gobierno y del Ministro de Relaciones Interiores Capitán de Fragata Miguel Rodríguez Chacín, a quienes sacaron esposados y expuestos al linch, por parte de las jaurías que les acompañaban en aptitud enfermiza, babeantes de rabia y odio.

Al analizar el discurso periodístico de la Gran Prensa, llámese impresos, radiales o televisivos, vemos como todo apunta a esgrimir la inseguridad, como punta de lanza contra el gobierno, una inseguridad, que dicho sea de paso, nadie se traga el anzuelo que se trata de hampa común. Es posible que un porcentaje de los homicidios corresponda al hampa, que asalta para beneficio personal, pero como se explica el extraño caso de un ciudadano cualquiera en una ciudad, que no conoce, donde está de visita y de repente desde un auto o motos en marcha lo abaten en plena calle y lo dejan allí tirado sin robarle nada y sin siquiera reparar si murió o no. Eso es sicariato y pagado con los dólares imperialistas,porque ahí está el alimento del discurso de la Gran Prensa. La especulación y la escasez de alimentos no es de gratis, es otro insumo para el discurso periodístico, que se centra en la Inflación, como mal que el gobierno no ha logrado detener y para completar las quintas columnas dentro de la gestión de gobierno, que potencian la burocracia y la ineficacia, donde para conseguir una insignificante certificación de haber trabajado en un despacho, ponen miles de trabas y pese a la Ley de simplificación de los trámites administrativos, te llevan meses conseguir que lo expida el funcionario a quien corresponde. Estas tonterías crean malestar hacía el gobierno y ellos lo saben por eso lo hacen. Las oficinas de imagen y relaciones institucionales de la inmensa mayoría de los despachos de gobierno están plagadas de escuálidos o contrarrevolucionarios. No es que aboguemos por la persecución contra la disidencia, porque son venezolanos que tienen derecho a trabajar, al ejercicio profesional, pero no puede ser en cargos claves,donde está en juego la imagen gubernamental.

La revolución tiene que mantenerse, desconfiada y en constante movimiento para evitar estos golpes bajos. Ahora la godarria está jugando duro a ganar la Asamblea Nacional, para desde allí repetir el episodio de Honduras, donde el sanguinario imperio, una vez más clava sus colmillos en la yugular de ese maltratado y rebelde pueblo centroamericano. El inocente Obama a través de sus agentes rubricó la legalización forzada del gobierno defacto de Micheletti, prometiéndole reconocer reconocer la mascarada electoral que está montando, por encima de la OEA y la ONU. Cabe preguntarse ¿Para que sirven estos reductos burocráticos internacionales.? ¿Porque no desparecen de una vez, si al fin y al cabo solo sirven, para que el imperio se limpie la nariz, con sus resoluciones?.La única tranca que tiene el Nacionalsocialismo venezolano, en su contra y para beneficio de la revolución es su excesiva ambición de poder, que les lleva al anti partidismo al más crudo estilo de Marcel Granier, cosa que no aceptan AD, COPEI, MAS, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia, que no van a aceptar su desaparición, para beneficiar a un niño bonito de la oligarquía colonialista.

La revolución bolivariana tiene que dedicar más tiempo a la formación ideológica de las bases, a fortalecer la organización a depurar las listas de aspirantes a argos de elección popular sin merecerlos y sin habérselos ganado, porque por allí se puede colar la peligrosa godarria, que desde Miami, Colombia, Perú y otros centros internacionales de conspiración contra el bolivarianismo está jugando duro a la salida de Chávez como de lugar,si no avanza más, es por que no quiere socios sino tontos útiles

Periodista*


cd2620@mail.com cadiz2021@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2327 veces.



Cástor Díaz*

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Oposición