Hasta cuando nos vamos a calar a los entrépitos

A los gringos estadounidenses, Negroponte en cuatro, Shannon y Clitoris, perdón Clinton, el peruanos García que les da asilos a los golpistas choros venezolanos, al escritor Vargas Llosa que le llega a lo profundo del  inescrupuloso corazón de las damas de la oligarquía, ¡pa´ gozá! , a Aznar, a los golpistas del libro obeso de Migueletti, porque, ¿qué significa soberanía? ¿Con qué se come eso?   A Venezuela  hay que respetarla Para eso tenemos una  autoridad, un gobierno revolucionario. Cero aguantarle al conejito  Uribe a los judíos Olmert y Sharon que masacran niños palestinos. Que no sigan lanzando vituperios contra esta nación del Alma Llanera, ¿no hay cojones para decirles a esos  gobiernos que a este país tienen que respetarlo? 

Históricamente a los abusadores hay que colocarlos en su sitio cuando no quieren respetar a los pueblos que los reciben con las manos abiertas, ¿son los gringos del Norte una papita al respecto? ¿Por qué no hablan paja de Obama diciendo que tiene una célula de palestinos escondidos en la “casaguai”  para que le tire zapatazos a Ohed Elmurt cuando vaya jalarle las  mochilas a  Barack? En Europa, la madre de todas las desgracias, a los latinoamericanos nos segregan, nos humillan, ¿no es hora de darles el mismo jarabe? Tenemos que dejar a un lado el aguanta callao: ¿somos recipientes para la basura o activos revolucionarios, que no están creyendo en pajaritos preñados? “con la vara que mides seréis medido”.Eso está escrito en la Biblia que les dieron a los aborígenes de estas geografías y a los negros que esclavizaron…por cierto, ¿cómo es posible que algunos negros de Miranda hayan salido retratado con uno de sus grandes enemigos históricos como lo es CAPriles RAT DONKEY …hay que tener dignidad, hermanos…Véanse al espejo y busquen su propio destino… 

Dicen mentiras de Venezuela. Que si tenemos vainas con la FARC, que si por la frontera existe un lugar donde ocultamos unos sujetos del Hizbolá, que si les falsificamos papeles a los iraníes para entren y salgan de Venezuela, ¡¡BASTA YA NOJODA! ¿Eso se lo calaría cualquier país de Europa? la Cancillería (utilizo mi cuota de libertad de expresión) debe decirle a ese país terrorista de la mier y terán, que si continúa con sus ataques, con sus infundíos,  con sus alevosas prepotencias, pues que se lleve a su colonia de judíos de Venezuela, así mismo… ¡ellos no son hermanos nuestros! No podemos tener en la cocina donde se preparan los alimentos a los hijos de quienes no quieren envenenar. 

¿No se puede vivir sin ellos? ¿No se puede vivir sin los que joden y joden, con los que explotan bombas sobre mujeres y niños? De una vez hay que aclararle a Goriletti que si se atreve a tocar a cualquier venezolano de la embajada nuestra en esa nación, pues…por ahí tenemos unos Suckoy…la verdad con látigo entra, dicen los inválidos mentales británicos. No se le puede dar paz a quien ofrece guerra. El hombre que dirige está programado por el chip del humanismo, para defender su territorio y sus nacionales cueste lo que cueste. Todos los días mueren millones de seres humanos en el mundo por culpa de las guerras y las violaciones, la maldad y el fanatismo, ¿cuál es el problema? Nosotros ofrecemos amistad, paz, seguridad, democracia y ellos nos joden… 

Cuando la segunda Guerra Mundial en América se lloraba por los judíos, por el exterminio que según cuentan hacían de ellos los Nazis y, ¿qué pasa ahora? Estos trogloditas aliados del imperio que viola y asesina a quien le da la gana, se han envalentonado. Su ferocidad oculta durante siglos, ahora la han dejando salir para atacar a cualquiera. Tienen ojivas nucleares, pero se arrechan porque Irán trabaja en esa vía, ¿qué es eso? ¿Somos idiotas los demás pueblos del mundo? ¿O es que es muy difícil quitarnos de encima las eternas creencias religiosas, de los abrahanes,  los davies, los salomones, los cantares de los cantares eso no es problema de nosotros: nosotros nacimos en un continente tropical  donde nada se sabía de esas eyaculaciones fabulosas de espermatozoides celestes. Los invasores no las metieron en el coco y nos doblegaron. Es hora de regresárselas. ¡Qué se vayan al carajo con su Noé y su Eva, su Adán y su Caín. Caín era de la primera generación de Ehud Olmert: Abel era de la de Hitler. 

Ahora los judíos pretenden dictar cátedra de convivencia y “buenas relaciones” sabiendo que ellos son los creadores del armamento que hoy pulula en el mundo. E igualmente han creado “t-shirt” donde se anuncia que “no hay que dejarlos nacer”. Se meten con Venezuela, con el gobierno que nos hemos dado los venezolanos en su mayoría como país libre y soberano, ¿cuántas veces Venezuela ha incursionado en lo que hacen los eternos gobernantes israelitas, Ben Gurion, Netanyau, Sharon, Peres  y otros? Eso no nos interesa: ustedes respeten esta patria. Si no les gusta, llévense   su San Bernardino para “telaví” y listo. ¡O somos nacionalistas o nos friegan los invasores!

aenpelota@hotmail.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1977 veces.



Ángel Vicente Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad