“Arroz amargo”

Los cipayos del imperio andan fúricos. Hace poco me escribió un disociado diciéndome que yo lo que deseo es “propagar peleas interraciales”. Me escribió desde USA. Y yo que conozco el elemento, ni na ni na. ¿Cómo se le ocurre a un cipayo venezolano irse a vivir a USA TODAY y desde allá, que es el imperio de la discriminación y la segregación, decir que yo lo que busco es “discriminar”, ¿a quién, escuálido de las mil bateas de bosta? ¿A los chicos que chirrean cauchos en las madrugadas por el Este? ¿A los que calentaban aceite en las azoteas para lanzárselo encima a los desdentados del 23 de Enero? ¿A las que vestidas de ridículo, perdón, de mono, colita de caballo, lentes oscuros, zapatos de tenis y saturadas de panqué en las arrugas que se han de comer y vomitar los buitres, gritan que los pobres son tierrúos, desdentados, negros, negruzcos, negrotes, Negropontes y patas en el suelo? ¿A esos voy a discriminar? ¿A los “cabezas rapadas” de Primero Justicia, encabezados por el que fundó el partido con el dinero que su mamá se choreó en PDVSA, que aparecía en grandes fotos, disparando con una honda o china a la Guardia Nacional en aquellos años de guarimbas y guaripeos? ¿O intento discriminar a Julio Andrés Borges, el alquimista, porque dijo que “aquí somos católicos y judíos y no queremos a los árabes”?

Por cierto, JUDÍO, SERÁ LA COMADRE DE SU MADRINA, porque que yo sepa en este país lo que siempre he visto es a curas católicos y a evangélicos BUENA GENTE, y por mi barrio, compuesto por gente alegre, reílona, bonachona, vallenatera, salsosa, trabajadora, esperanzadora y megapana, no vive ningún judío de apellido ni de casta. Los judíos deben estar es en Israel, porque se las dan de frágiles. No se puede hablar de ellos, porque ahí mismo saltan gritando que “ÉSOS SON ANTISEMITAS”. ¡No me la jodas! Además de que fuñen a los palestinos hay que celebrarles todas sus vainas, porque ellos son “Los elegidos de Dios”, a otro perro con ese hueso. Eso no lo creería ni aquel tipo que hizo una barca para encerrar a todos los animales del mundo. Por favor no me escriban que yo y que detesto a cierto grupo, porque yo apenas soy una copa de agua en el quemante desierto de la vida. Sí usted tiene hambre, venga mí, que con mucho gusto lo acompañaré en ella. Creo que el imperio vuelve loco a todo el mundo al pisar su suelo. De aquí HUYERON LOS COBARDES DEL GOLPE, los que se creyeron en el derecho de tumbar a un gobierno electo por la mayoría, porque ellos son arrechotes y el país les pertenecía. Se refugiaron en “GUSANERA” (léase Miami) y desde allí, financiados por GUSANOS I, es decir cubanos batisteros, se han encargado de disparar toda su artillería contra el gobierno venezolano e igualmente contra los que lo apoyan. Han encontrado en la negra de Alabama (lo de negra es porque ésa es su raza, como es la mía, que soy tan negro como una noche de hermosa luna) una colaboradora para decir vainas y más vainas. Lo último que expresó la nieta de un antiguo esclavo de Alabama, ahora al servicio de los que les hurgaban hasta el ano a sus antepasados para revenderlos en ferias y orillas de haciendas, es que Chávez “está hundiendo a Venezuela”. Claro, ella hoy día es una burguesita dedicada a sus negocios petroleros, de los cuales saca el dólar que da miedo, pero nada que aporta a su natal África donde los niños caen de hambre por esos caminos olvidados de Dios, el que “ama a los niños”, ¿a cuáles? Ella se mete en lo que solamente atañe a los venezolanos dignos. Zampa su lúgubre cuchara en cosas que debe respetar, por aquello de la autodeterminación de los pueblos.

Entonces cuando uno, que es de sangre cálida, hijo de un militar que libertó a cinco naciones, que entre su bagaje de patriotas cuenta con Andrés Bello, Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora, Francisco de Miranda, Negro Camejo, Negra Hipólita, y centenares más, se encojona, rápidamente salen los hipócritas, los lamesuelas, los que ven en el lujo y la riqueza, la orgía, la palangre, el jalabolismo, su modo de vida, a decir que, “ sí tú odias a los gringos entonces por qué te subes a los autos Ford y a los Chevrolet y ves TV y navegas, viajas en barcos y aviones. Les recuerdo a esta ristra de JALABOLAS que a mi debido tiempo intentaré demandar a esas empresas televisivas gringas inventoras de tanta publicidad macabra, automotriz, cauchera, marítima, aeronáutica, CINEMATOGRÁFICA, CON SUS SUPERMANES Y SUS BATMANES Y SUS RÓBINES Y SU CAPITÁN AMÉRICA por haberles quitado la vida a millones de niños, deformándoles los virginales cerebros con estupideces y fantasías irrealizables, lo cual ha ocasionado en ellos que sientan por USA lo que no manifiestan por sus pueblos, muerte de gente en las carreteras, en el espacio, en el mar y por haber disociado a la “in” del Este de nuestro pueblo convirtiéndolos en zombis que caminan de noche por la carretera a La Mariposa alumbrados con encendidas cruces y cantando una especie de reguetton apocalíptico, compuesto por Antonio Ledezma y su grupo “The Monster of the moon”, sin contar a los NIÑOS DE CHORRILLO EN PANAMÁ, de Grenada, de R. Dominicana, de Vietnam, de Afganistán, de Irak, de HIROSHIMA Y NAGASAKY QUE MURIERON BAJO la maravilla de “Sus Grandes Adelantos”.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3637 veces.



Ángel Vicente Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: