La invasión a Venezuela y las bombas antipersonal

La invasión de EE.UU., y sus lacayos a Venezuela será televisada según se desprende de la última actuación de periodistas palangristas y serviles a obscuros intereses como es el medio colombiano NTN 24. Este medio estaba preparado para gravar un video que reflejara el asesinato a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por parte de paramilitares que trabajan para la CIA y el gobierno colombiano de Iván Duque.

El presidente colombiano Iván Duque, se adelantó a los acontecimientos y afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), había detenido a los periodistas del medio colombiano NTN 24, cosa que ellos desmintieron posteriormente ¨nunca fuimos detenidos ni secuestrados por La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB continuaron diciendo

Así se le cayó el plan a Duque y Washington de iniciar una guerra entre hermanos para justificar una invasión. Fracasaron nuevamente.

La oligarquía criminal de Colombia ha utilizado todos los métodos para continuar la guerra civil por más de sesenta años.

Eso se debe a la protección que le dan al narcotráfico, pues toda su economía se mantiene y gira en torno a la producción de droga, la marihuana y la cocaína entre otras. Según organismos internacionales y voceros de algunos países incluyendo los EE.UU. ,reconocen que Colombia produce el 90 por ciento de la droga que se consume en el mundo.

Han violado todos los acuerdos de paz y cada día se producen más masacres de dirigentes campesinos y firmantes del último convenio de paz que se firmó en Cuba.

Los terroristas colombianos utilizan todos los métodos criminales : El corte de corbata, el descuartizamiento con sierras y la siembra de bombas antipersonales.

La prohibición de bombas antipersonales se remontan a la Convención de Otawa.

Antonio Gutiérrez, secretario de la ONU dijo que más de 160 estados son parte de la Convención de prohibición de minas antipersonales.

La UNMAS, Servicio de las Naciones Unidas de Actividades relativas a las minas, viene implementando desde algunos años una serie de planes para arrancar los crímenes terrestres y todo tipo de explosivos que atentan contra la vida humana.

Se ha decretado el 4 de abril, día mundial contra las minas antipersonales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1012 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: