EEUU de la "Ayuda Humanitaria” al "Caos y la Anarquía", no sólo para Venezuela, sino para el planeta

Al estilo más dramático y escalofriante, Washington está decidido a llevarnos, ante los impávidos ojos y oídos del mundo, de una conmovedora "Ayuda Humanitaria" al "Caos y la Anarquía", muérase quien se muera, con tal de apoderarse de las riquezas de nuestra amada Venezuela; no sin antes haber castigado el mal ejemplo Socialista, para la región y el mundo, que somos los hijos de Bolívar y Chávez. Pasando por destruir el Estado y la Nación venezolana, fin necesario para ejercer su dominio en el "patio trasero". Dependiendo de lo que pase en la tierra de Bolívar y Chávez, al resto del mundo le soplan "brisas sombrías" similares, dependiendo de las necesidades del imperio y sus acólitos. Así lo deja claramente establecido con el acto terrorista y ataque cibernético, contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), perpetrado el pasado 08 de marzo del año en curso.

Habiéndose comprobado a partir de la confesión de parte, burlesca e irónica de los voceros del imperio por las redes sociales, a propósito del artero ataque de que fue objeto el SEN de nuestra patria y de documentos desclasificados por el mismo gobierno yanqui, que EEUU ha promovido, financiado y protegido dictaduras, invasiones y guerras en el mundo entero, siendo el caso más patético y en flagrancia, el caso Venezuela en pleno desarrollo, donde han designado a un "bufón cigüí" como "presidente interino" en evidente violación de la Constitución de la República Bolivariana, así como, del estamento legal y diplomático internacional y de las mínimas normas de convivencia planetaria; ya a nadie le queda dudas, de que es EEUU el factor desestabilizador y perturbador de la PAZ mundial, a partir de prácticas desestabilizadoras, criminales, belicistas, siendo quienes instigan el TERRORISMO mundial caotizante.

Actualmente EEUU mantiene bajo "Sanciones" unilaterales a Corea del Norte, Irán, Birmania, Zimbabue, Bielorrusia, Siria, República Democrática del Congo, Sudán, Somalia, Libia, Costa de Marfil, Líbano, Yemen, Sudán del Sur, Rusia, Cuba, Venezuela, entre otros; con la excusa de "violación de derechos humanos", "terrorismo", "narco-estados", "democracia y libertad". Pero para nadie es un secreto que EEUU es el NARCO-DESTINO y NARCO-MERCADO CONSUMIDOR número uno del planeta; es el primer gobierno invasor y TERRORISTA que cuenta con el más letal y poderoso ejército y para-ejército (mercenarios) del mundo, además de terroristas financieros y económicos; han destruidos pueblos enteros (Libia, Irak, Afganistán, Siria entre los más connotados y recientes) para asaltar sus riquezas y expoliar sus recursos naturales.

¿Será que los habitantes del orbe no entienden, que lo que hoy suceda en Venezuela, será receta de cocina para el resto de países del mundo? Si no le echamos un parado, a este desafuero agonizante de prepotencia imperial, con exceso de soberbia y miseria humana, de amenaza mundial que hoy por hoy representa EEUU; con una coalición de países en legítima defensa de nuestro derecho a existir con dignidad, autodeterminación y respeto, no tengo dudas, se avizora un colapso global.

En estos últimos tres días, nuestra amada Venezuela tuvo la amarga experiencia de saborear otra parte de la sombra de guerra que aplica EEUU, que como dijera el criminal de guerra Barack Obama el 10/02/2015: "EEUU en ocasiones tiene que TORCER EL BRAZO A PAISES CUANDO NO HACEN LO QUE QUEREMOS", padeciendo así nuestro pueblo innecesarias penurias, dolores, restricciones y muerte, que promueve el imperio en su agonía, de mano de países voraces y ávidos de botines con sangre de la mano de "venezolanos" que nunca lo han sido y que están negociando y pactando con el diablo imperial la destrucción y asalto de nuestra PATRIA. De tener éxito con Venezuela, EEUU va por el resto del mundo, incluyendo a sus cipayos.

Estamos en momentos y tiempos de definiciones históricas. Más vigente que nunca la máxima de V. I. Lenin: "Proletarios del mundo uníos", que sumándose al pensamiento visionario de Hugo Chávez, completó: "¡Unidad, lucha, batalla y victoria!". VENCEREMOS CAMARADAS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1299 veces.



Felipe Guzmán

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: