Curarnos en salud

Prohibido comer alimentos de la mal llamada "Ayuda Humanitaria"

Al leer un artículo que dice: "EEUU envía comida contaminada… como ayuda humanitaria", asaltó mi pensamiento un evento histórico, criminal y de lesa humanidad, cometido por los avaros anglosajones (mezcla germano-inglesa) colonos, a su llegada a América del Norte, ratificando su estirpe, sin escrúpulos asesinos y terroristas de siempre, haciendo lo que mejor saben hacer, el BIOTERRORISMO. Vigente en su arsenal de guerra de cuarta generación.

Veamos. En 1607 un grupo de colonizadores ingleses construyó una diminuta aldea en Jamestown, Virginia. Portadores de una cédula de la hija del Rey Jaime I de Inglaterra, fundaron así, la primera colonia inglesa. Para 1620 el Mayflower, con sus 102 "peregrinos asesinos", recaló en Cabo Cod, en la bahía de Massachusetts, los nativos ya estaba en el continente hacía miles de años. Los originarios del norte dieron 108 batallas a los dominadores, no pudiendo ganarle ninguna, dado que la supremacía militar junto a las prácticas sucias de guerra darían la victoria a los invasores.

Como justificación, hoy por hoy, la supremacía blanca continúa valiéndose del tácito "designio divino" de ser el instrumento para "renovar y reorganizar" el mundo, pues, siendo caucásicos están destinados por el "dios de mis padres" a expandirse y a exterminar o absorber a las razas inferiores, neo-colonizarlas y expoliarles sus riquezas naturales. Citaré solo un episodio para ilustrar la guerra bacteriológica en América de mano de los ingleses, voy a recordar la guerra entre franceses y nativos norte-americanos entre 1754 hasta 1763, por el dominio de lo que hoy se conoce como Canadá, el EJERCITO INGLÉS (léase bien Inglés) le "regaló a los Jefes indios" y a todos sus familiares cercanos, cobijas con las que habían sido abrigados enfermos con viruela, logrando con esta práctica de BIOTERRORISMO, exterminar a líderes indios y posibles sucesores, haciendo de los pueblos presas fáciles para dominarlos.

Importantísima aclaratoria debo hacer antes de referirme a la "AYUDA HUMANITARIA", y el peligro que revisten para el consumo humano los alimentos y medicamentos que contienen. Por ser ellos siempre los invasores (los yanquis), el territorio de EEUU nunca ha saboreado el terror de la ""Intervención militar Humanitaria" por ende, nunca jamás le ha llegado la tan cacareada "AYUDA HUMANITARIA" que, una vez que destruyen militarmente al país, se la VENDEN, además de ser un jugoso negocio, aprovechan de hacer con esta "AYUDA", una limpieza étnica para contener la sobrepoblación humana, que en su "juicio dominante", hay que controlar y aguantar. Como podrán imaginar estos medicamentos y alimentos, al no ser para el consumo de los gringos, no requieren tener los estándares internacionales de seguridad e inocuidad y control de efectos nocivos; ya que son para razas inferiores, con las cuales no se pierde mucho al sacrificarlas, pues forman parte de los efectos y daños colaterales. El fin justifica los medios. Así de cruel actúan estos genocidas invasores.

Ahora al tema. La "AYUDA HUMANITARIA" que pretende entregar a juro, EEUU a Venezuela con complicidad del santanderiano traidor y cómplice gobierno colombiano de Iván Duque, desde todo punto de vista es más que sospechosa.

Comencemos por los medicamentos y el país "humanitario colaborador", Colombia. Como estamos en guerra, debemos desconfiar. Este país llega a tener en su mercado de oferta de medicamentos, una incidencia que roza el 50% de medicamentos falsos, Colombia es la reina de la falsificación de medicamentos (no tienen el principio activo, tiene azúcar, talco, cal, entre otros), si son medicamentos colombianos, no son de fiar. Si estos medicamentos son de procedencia yanqui, como todo lo que hace el imperio del norte para la guerra contra quienes pensamos diferente, no dan puntada sin dedal, no tengo dudas, estarán aliñados con sustancias nocivas a la salud que complejice la salud pública del país que está siendo invadido y así evidenciar la "incapacidad" del estado objetivo militar. En Conclusión, estos medicamentos o no curan o le hacen daño a quien los consume, generando y agravando la situación "salud". De esta manera avanza la justificación para la "invasión militar humanitaria" y no han echado ni un solo tiro.

El turno de los alimentos. Son alimentos desecados o deshidratados, que pueden aguantar hasta cinco años y pueden ser consumidos. Para que un alimento dure tanto tiempo debe tener una importante cantidad de conservante o preservarte, el cual debe ser antimicrobiano y antioxidante, y ese es el temiblemente famoso DIÓXIDO DE AZUFRE. Pero al ser sometido el alimento a un proceso extremo de cocción y desecación para darle gusto o palatabilidad se le agregan grandes cantidades de saborizantes (sabor artificial) y edulcorante (azucares); lo que también los hace dañinos. Para sintetizar estos "alimentos" pueden producir, trastornos severos: respiratorios, cardiovasculares, gastrointestinales, oculares, metabólicos. Les puedo jurar que estos alimentos no se los darían por nada del mundo al pueblo gringo.

A sabiendas de que la delincuencia y terrorismo IMPERIAL evolucionan con la misma rapidez que la tecnología, sin hacer a un lado el BIOTERRORISMO de su arsenal bélico. Que la táctica habrá cambiado pero que la estrategia imperial invasora es la misma, acabar con los líderes para después someter a los pueblos; ahora con esta "AYUDA HUMANITARIA", pretenden sacrificar parte del pueblo con una epidemia ocasionada por los alimentos y medicamentos, martirizándolo aún más con la mediática comunicacional burguesa, para así justificar con ello, la tan anhelada "intervención militar humanitaria", acabar con los líderes de la Revolución Bolivariana, y llegar al fin originario último: someter al pueblo , acabar con el estado nación, fragmentar a la República Bolivariana de Venezuela en republiquetas, y despojarnos de tanta riqueza "inmerecida" que nos ha legado la providencia a los venezolanos. Nuestro verdugo de siempre pretende ser ahora nuestro "benefactor".

NO consumas ni los alimentos, ni los medicamentos de esa farsa que se llama "AYUDA HUMANITARIA". No tengo dudas, estamos en presencia de un acto de BIOTERRORISMO Imperial Norteamericano.

Venezuela quiere PAZ. No a la Guerra. No VOLVERÁN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1921 veces.



Felipe Guzmán

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: