También nosotros tenemos una gran arma

Nuestro camarada Tadeo Kosma presentó la gráfica del vídeo que piensa colocar el IMPERIO en el mercado para endulzarles la vida a los jóvenes apátridas, guarimberos, fascistas y mantuanos que habitan por uno de los puntos cardinales de Caracas, léase el Este. EL IMPERIO ATACA Y CONTRAATACA y Angela Zago, la bruja del 71 aC debe estar gozando una lonja y parte de la otra, pues los venezolanos no olvidamos lo que dijo esta septuagenaria anciana, un día en un arranque de calor menopáusico "Prefiero una invasión gringa a Miraflores que ver a Hugo Chávez ahí"

Este juego macabro ES UNA CREACIÓN "MADE IN USA a ver si nosotros los criollos, los revolucionarios, nos chorreamos, pero están más equivocados que Enego Coba,cuando inventó las ruedas cuadradas para evitar las gandolas sin freno por Tazón. LO QUE IGNORAN ESTOS ESTÚPIDOS es que por los barrios del Oeste, Norte y Sur, hemos inventado otro juego, del cual no les vamos a enviar las fotos. Pero puedo adelantarles algo. 1- Aparecen varios camiones cisternas, 2- Los camiones están hasta la coronilla de un líquido inflamable ( que produce Betano)3, cuando suene la alarma de INVASIÓN, los camiones se pondrán en acción. Sobre las escotillas de los mismos, irán varios camaradas, en cuyas manos se observan mangueras igualitas a las de los bomberos. Todos los camiones salen de los puntos nombrados. El mapa indica cuales serán sus destinos.

LOS MERCENARIOS ATACAN DESDE ARRIBA CON SUS ARMAS con sus sofisticadas armas. Los camiones siguen su curso, porque poseen una mezcla de sipo de café, con hojas de llantén, lo que hace indetectable las cisternas a los radares de los malditos. PENETRAN POR LA LIBERTADOR. La caravana de cisternas, como doscientas. Unas toman por Las Mercedes, otras, por la Francisco de Miranda, otras hacia Prados del Este y Caurimares, Lagunita, Country Club y sus adyacencias. Los mercenarios a estas horas, habrán destruidos muchos edificios, negocios, centros comerciales, burdeles y cuchitriles de los burgueses, porque los pobres no tienen nada de esas vainas. El jefe de la REVOLUCIÓN, a través de un megáfono Ínter espacial, dará la orden de atacar a las cisternas cuando hayan llegado a sus objetivos. Todos, en los diversos sitios escogidos, estarán articulados simétricamente.

El jefe dará la orden, ¡ya! Se abrirán las bocas de las mangueras y por ellas comenzará a salir… ¡Mierda! Desde quintas mansiones, pent house chalet, hoteles sin estrellas y estrellados, motor home, hoteles cinco estrellas sensacional, lujuria, saldrán los fascistas que pidieron la invasión a Venezuela y como eso es lo que le gusta a ellos, por grandes cantidades, abrirán las bocotas para que las cisternas los llenen hasta la coronilla. Luego pedirán a los mercenarios que no sigan atacando y que se entreguen. Así concluirá la guerra y los mercenarios tendrán que meterse sus armas por el " OCEUG LED OLUC", léase al revés.



aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3462 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: