Hay que decirle a Mr. Obama "¿hasta cuándo el intervencionismo Yankee?"

Hay que decirle a Obama ¿hasta cuándo mr. Obama el imperio va a estar creando caos? ¿Hasta cuándo el terrorismo?. Hay que recordar que Desde el Gobierno EEUU se nos dio tal día como hoy un golpe de Estado. Solo el amor mutuo entre Chávez y el pueblo derrotaron el golpe de Estado el 11 de Abril del 2002.

Venezuela vivió un nefasto golpe de Estado contra la Democracia, orquestado por medios de comunicación privados, políticos de oposición, la élite petrolera y empresarial, cogollos sindicales, la alta jerarquía eclesiástica, un grupo del alto mando militar y factores internacionales con ambiciosos intereses en el país.

Este siglo XXI la inmensa mayoría de los gobiernos y los habitantes de América Latina y el Caribe estamos decididos a impedir en nuestras tierras la continuación del intervencionismo imperial.

“No sabemos de qué nos acusa el imperio, será que nos acusan de haber utilizado la renta petrolera para invertirla en vivienda, en educación y en salud para nuestro pueblo”. Estamos resueltos a ser libres, pase lo que pase y cueste lo que nos cueste, ya basta.

Desde los Círculos de Lucha Popular consideramos que la Cumbre de las Américas hoy en día ya no tiene sentido. Habría que acabar con esa cumbre, nació como un instrumento para darle vida a aquella propuesta coloniaje y neo coloniaje el Área de Libre Comercio para las Américas, el ALCA que murió en Mar del Plata.

Gracias a un legado de Hugo Chávez en el mes de diciembre de 2011, en la ciudad de Caracas, nació la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). “Hay que dedicarnos a lo nuestro, ese es nuestro espacio verdadero”. Es un bloque extraordinario para abordar en conjunto temas que son fundamentales a nivel económico, político, social, siendo un espacio de real integración e inclusión.


luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com
JEFE DE CIRCULO DE LUCHA POPULAR PSUV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1499 veces.



Luís Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas