María Corina un golpe de Estado no te favorece para nada, créelo

No sabemos si Maricorina vive el presente o se encuentra en una etapa de “dormición de neuronas morondangas” ¡zape gato! O ¿qué será? Cualquier psiquiatra encontraría a esta mujer en un estado de patología bobolonga in extremis debido a que sus arrecheras pre menopáusicas la llevan a decir barbaridades y a creen en pajaritos en estado de gestación. No entiende el pueblo de que extraña enfermedad sufre la nieta del Mendoza, aquel vejete que ayudó a desbaratar la revolución del pueblo, Hugo Trejo y Fabricio Ojeda en 1958 y que luego les exprimió las bolas a Richard Nixon cuando el soberano enardecido le rompió hasta las ventanas del auto que lo conducía por las calles de la cuna del Libertador. Ese anciano decrépíto dueño de casi todos los comercios de la construcción en Venezuela, exprimió al pueblo con una supuesta filantropía igualita a aquel que “estafaba pero daba trabajo”.

Maricorina la misma que firmó el “carmonazo” en 2002, la eterna visitante de la “casaguai” a donde iba a mostrar las canillitas a Bush para que invadiera la patria venezolana, la ídem dueña de una siderúrgica en Antímano que enfermó a toda la gente de La Vega, Montalbán, Bella Vista, y sitios circunvecinos, la hija de un anciano que era dueño de una empresa que un día se incendió y mató a decenas de trabajadores, cuyas familias aun no han cobrado por esa fatalidad, la misma que se enriqueció con una organización llamada Súmate, la vertedora de ofensas a los pobres, a cuyas hijas llamó PUTAS en España, esa mujer que se metamorfosea con expresiones de “cara ´e lluvia”, de “cara ´e risa” de cara ´e arrecha”, cree que un GOLPE DE ESTADO, in situ le va a dar el poder en Venezuela.

Esa mujer agria, llena de prejuicios, racista, ansiosa, millonaria y oligarca, envió una carta a los recientemente distinguidos militares que subieron de rango, incitándolos a desobedecer al gobierno, llamándolos a quebrar la Constitución Bolivariana y a burlarse del pueblo. Ignora esta perenne GOLPISTA que los militares venezolanos no son aquellos a los que ellos, los oligarcas, ponían a cuidarles las mansiones, a bañarles los caballos en Fuerte Tiuna, a jalarles bolas para que mediante aquel Congreso Nacional, alcanzaran grados en sus carreras. Esta VENDE PATRIA se imagina que nos atascamos en 1958 y que aun pueden manejar a la Fuerza Armada a sus antojos mostrándole pepitas de oro y espejitos: ¡no respeta la prejuiciada mujer a una Fuerza que anda hermanada con su pueblo y al cual más nunca traicionará, porque es del pueblo de donde brota y no de las altas alcurnias pro burguesas.

Va más allá esta señora que nunca entenderá al pueblo y que cada día se raya más con sus ofensas y su prepotencia: EL PUEBLO HA DECIDIDO que esa casta, esa caverna de alimañas que es la oligarquía la cual nunca ha mostrado respeto por los venezolanos de la clase popular no REGRESE otra vez y que si lo lograra mediante un acto anti constitucional, entonces tendrá que verle el ROSTRO AL OTRO EJÉRCITO; el ejército que habita los barrios, los pueblos que no dudará ni un instante en hacerse respetar, no dejando que alguien ose romper el HILO CONSTITUCIONAL. Eso lo prometieron los HOMBRES venezolanos, no los traidores.

Es decir Maricorina (no amenaza quien escribe pero lo sabe) que en un hipotético Golpe de Estado contra Nicolás Maduro, LAS MÁSCARAS morenas, negras y blancas, se moverán sobre otros espacios, que no son los usuales; téngalo por seguro, no le conviene un Golpe…espere la vía democrática. (Los invasores no conocen más la geografía nacional que los patriotas)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2752 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: