El tococha del 7 O

Obama, Clinton, CIA y la MUD

La entrada en vigencia de la Ley Orgánica del Trabajo, que viene a reivindicar a la trabajadora y al  trabajador venezolano, por tantos siglos explotados, expoliados y excluidos ha exacerbado los ánimos de la “Malinche” oposición venezolana  y sus amos en el norte, que observan como el Comandante Presidente de la Revolución Bolivariana,.Hugo Rafael Chávez Frías, en cada minuto, en cada hora, en cada día, en cada semana, en cada mes y en cada año que pasa se siembra más en el corazón del pueblo, que lo ha multiplicado por millones, porque cada venezolano patriota, con conciencia, honesto y digno, es un Hugo Rafael Chávez Frías.

El  arlequín de la Casa Blanca, manipulado por el Complejo Industrial, Militar y Comunicacional, que sojuzga al pueblo norteamericano; en la reciente mascarada de Cartagena, que denominaron Cumbre de las Américas, tuvo la osadía de manifestar que le gustaría ver elecciones libres en Venezuela. Semejante tropelía solo se le puede ocurrir a alguien como él, que se está quedando hasta sin ubicación étnica.

El señor Barack Usein Obama, olvida, que el es producto precisamente del sistema electoral más perverso que  conoce el el mundo.¿ Olvida que su predecesor, que “hablaba con Dios” y que confesó  públicamente ser marihuanero, fue un fenómeno, porque habiendo perdido las elecciones por cerca de un millón de votos fue proclamado ganador, por la mafia que desde el complejo que conocemos, sostenido por el sionismo internacional, es la que realmente gobierna ?. Lo proclamó porque le convenía para sus aventuras criminales en contra de pacífico pueblos en Asia y África. ¿Olvida el señor Obama que él mismo  por su colorcito, solo se le permitió llegar a la Casa Blanca, porque le convenía a esa mafia, para tratar de detener por ahora el incendio que carcome las entrañas de la “Unión”, que no es otra  cosa que un archipiélago étnico, mantenido a punta de represión y manipulación del pueblo norteamericano, pero que cuando haga implosión, va a ser más dura que la revolución francesa? Porque ciertamente de no haber sido así jamás le habrían permitido ni siquiera asomarse a los jardines de ese palacio y si no es cierto que respondan: ¿Porque no se lo permitieron a Martin Luther King?

El señor Obama, para pagar bien el favor de haberle permitido coronar su sueño, que no era el de Luther King, ha continuado, pero con métodos más refinados la carrera de su predecesor y como buen jurista ha propulsado una enmienda que le da más poder para comprometer a su país en cuanta aventura guerrerista y criminal se le ocurra.

Ahora mismo, está preparando a Estados Unidos para nuevas guerras, pese al pantanal en que se encuentra hundido el imperio junto a sus socios, en Irak, Afganistan y Libia, donde los pueblos se han organizado para la resistencia y las acciones bélicas que calcularon durarían meses, se han convertido en pesadillas eternas.

Ahora quieren ir contra Siria y están torpedeando todos los planes de paz, impulsados por la escasa reserva moral que queda en la ONU. Porque quieren llevar a ese país de gente trabajadora y pacifica, la “Democracia, la paz y la seguridad” que proporcionan los carniceros cañones y los aviones robots de la OTAN. Lo mismo que quieren traer a Venezuela.

Barack Hussein Obama, Hilary Clinton, la CIA y la MUD están cuadrados en el TOCOCHA (Todos Contra Chávez) y ahora más que nunca trabajan las 24 horas del día, en busca de una fórmula que les permita salir del Comandante de una manera disimulada. Por eso los tres arrieros están amaestrando a sus mulas de la MUD, para ver como provocan una situación de enfrentamientos internos, un conato de guerra civil, que pueda propiciar la ingobernabilidad, que justifique la intervención para derrocar a Chávez, que es la jugada real, despees de las verdades amargas que dicen las encuestas incluyendo las que paga la MUD (Mesa de la Ultra Derecha), que dan una ventaja al Comandante de la revolución de más de 30 puntos sobre un insípido Capriles Radonski, que lo único que le ayuda para que la gente lo recuerde son sus antecedentes fascistas como fundador de (Tradición, Familia y Propiedad) un remedo de Ku Klux Klan venezolano, que fue proscrito por los gobiernos derechistas de la Cuarta República . Luego su tristemente célebre episodio en la embajada cubana en Caracas, y el asalto con policías malandros, a hogares decentes el día 12 de abril de 2002, durante el golpe de estado contra el presidente constitucional Hugo Chávez y que el pueblo abortó con su arrojo y decisión.

En esta jugada están montados banqueros, todos los partidos integrantes de la Coordinadora Democrática, ahora con el nombre de MUD, Súmate, un engendro del imperio que no sabemos porque el Estado Venezolano, permite su acción en el país, la canalla mediática, los corruptos sindicaleros de la CTV y de federaciones, que pugnan por calentar la calle, para lo cual van a llegar hasta el asesinato de sus propios dirigentes para martirizarlos, como lo han intentado y, la oligarquía agrupada en Fedecámaras y demás cúpulas apátridas.

Por eso los rumores sobre la salud del presidente, los asesinatos selectivos de personas que de alguna manera, con su muerte generan corrientes de opinión favorables a crear desconcierto, desconfianza y terror en la población. Por eso la actividad de las diversas ONGs, denunciando supuestas violaciones de los derechos humanos, alimentando motines carceleros y todo un conjunto de acciones delictivas, que forman parte del libreto que desarrollan, Obama, Clinton y la MUD, como el nuevo TOCOCHA, montado para el 7 de octubre.

(*) Periodista

CNP 2414  

cd2620@gmail.com 

cadiz2021@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2050 veces.



Cástor Díaz (*)

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: