Con amigos así Siria no necesita enemigos

El presidente de Siria Bachar Al Asaad apoyado en la mayoría de su pueblo y con sabias decisiones ha logrado poner al margen a los mercenarios del imperio y el sionismo internacional, que intentan destruir a ese país, como hicieron con Irak y Libia, para luego continuar con Irán, que es la siguiente presa luego de Siria, con lo cual acabarían con la resistencia ancestral antiimperialista en el Medio Oriente y dejarían ese territorio en manos de lacayos que permitan a las transnacionales norteamericanas y europeas, volver a someter y colonizar a los pueblos semitas y saquear sus inmensos recursos energéticos, mineros y acuíferos.

El pueblo sirio ha defendido junto a su líder el sistema de gobierno que se ha dado y que en el tiempo viene mejorando y perfeccionando, pero los países “amigos de Siria”, entre ellos miembros de la Liga Árabe insisten en la necesidad de armar a la “oposición”, para derrocar al presidente Al Assad y llevar a esa nación la “la paz, democracia y libertad” que dejan a su paso los cañones, tanques y aviones robots, de la OTAN, organización devenida en sicario de la Unión Europea y Estados Unidos de Norteamérica, para invadir y masacrar pueblos pacíficos.

La voluntad mundial en defensa de la libertad y la autodeterminación de los pueblos debe levantarse contra las pretensiones del imperio y el sionismo internacional de someter al mundo a sus designios, que no son otros que el proyecto de saqueo, expoliación y colonización del universo, que pretenden convertir en una aldea global de súbditos, bajo el dominio de la OTAN, como brazo armado de la mafia sionista imperial, que día a día hace gala de su voracidad consumista, sin importarle el destino de la humanidad.

La arremetida de los modernos filibusteros, contra humildes pueblos desarmados, trabajadores y luchadores por la consolidación de la paz mundial, necesariamente debe tener una respuesta por parte de las mayorías que en el globo terráqueo, desde una perspectiva humanista y racional apostamos a un nuevo orden internacional, multipolar, con respeto a la viodiversidad y a la sociodiversidad, como principios para preservar la vida del planeta de nuestra madre tierra(Pacha mama), única garantía para la sobrevivencia de la humanidad.

Los planes del imperio y del sionismo internacional para dar al traste con quienes se oponen a su proyecto de dominio global, avanzan, con nuevas técnicas. Las técnicas de Barack Hussein Obama, que ya no son las de las invasiones directas de los marinees, sino las ocupaciones autopropulsadas desde adentro, con la propia gente de los países escogidos como próximos blancos de sus tropelías, lo cual logran a través de diferentes fachadas de la CIA y el MOSSAD, como lo son las llamadas ONGs, financiadas por la USAID, la NED y otros tantos aparatos que tienen, esas criminales agencias para generar ingobernabilidad y desgracia en los pueblos tal como ha ocurrido en Irak y Libia, donde la invasión lo que ha generado es una confrontación civil a lo interno, donde los pueblos resisten a la represión de los cipayos de occidente.

La agenda violenta impuesta en Libia y que ahora se proponen desarrollar a como haya lugar en Siria, para luego ir por Agmadineyad en Irán, es la antesala de la puesta en marcha de los planes contra la ALBA y la UNASUR, en este caso Venezuela, es la Libia de Suramérica y para el imperio y el sionismo es el mal ejemplo en la región que debe ser erradicado para evitar que la vorágine bolivariana continúe expandiéndose por el continente y en el mundo, porque ciertamente este huracán ya traspasó los límites de los países hispanoparlantes del continente y se ha bifurcado al Caribe, a Europa y hasta a Estados Unidos.





Esa situación representa un dolor de cabeza para los gendarmes del mundo y por eso están dirigiendo sus esfuerzos a perturbar la paz en Venezuela aprovechando el proceso electoral que se avecina y en el cual el candidato de la MUD, no tiene ni la más remota esperanza de darle trabajo al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que sin estar en campaña le triplica en la intención del voto según las encuestas incluyendo las pagadas por los banqueros y especuladores que le están financiando la campaña a la derecha venezolana.

La prueba es que del lado de la MUD, mientras Chávez, dice que aceptará el 7 O, los resultados del proceso sea cual fuere, hacen mutis y cuando se ven acorralados por algún periodista travieso, entonces recurren a los subterfugios, que podrían reconocerlo, siempre y cuando no haya Plan República ni capta huellas que atemoricen al electorado, que el Presidente Chávez, no hable sobre su gestión de gobierno, que lo ideal sería el voto manual, etc. En fin imponen condiciones imposibles de aceptar.

Todo está listo para el 7 de octubre en la tarde cantar fraude e inmediatamente ir a dictar a sus amanuenses de la CIJ y CIDHH, la sentencia que deberán dictar contra el tirano que nuevamente ganó las elecciones.

El calentamiento de calles ya está a la orden del día. Ya han ensayado los auto atentados, sin mucho éxito, las huestes sindicaleras andan recorriendo los espacios de la canalla mediática, para anunciar acciones de calles, para que el Estado y sus empresa cumplan con las contrataciones laborales o para que se dispongan ya a discutir las contrataciones vencidas.

Para colmo los “Cachorros de presa del pentágono” que andan en esas lides son sujetos que hace años dejaron de ser dirigentes por cuanto sus periodos están vencidos y no han ido a procesos electorales, es decir que no son voceros de nadie. Pero como buenos asalariados de los enemigos de la patria grande, hacen su tarea, de buscar las formas de crear desestabilización y propiciar sabotajes, cicariato entre ellos mismos para acusar al gobierno chavista. Por eso trabajadoras y trabajadores y el pueblo en general debemos estar muy alertas contra estas maniobras, porque Venezuela y Suramérica no están fuera de la agenda de los “Amigos de Siria”.

*Periodista

cd2620@gmail.com cadiz2021@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2334 veces.



Cástor Díaz*

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: