María Corina Machado: una persona insignificante con mucha publicidad

Lamentablemente muchos escribidores en Aporrea, han caído en la trampa de esta Mata Hari moderna. Las rodillas de esta señora las cuales siempre están postradas al imperio, parece que han embrujado a no pocos.

Si escribo esto, es por que no entiendo que se le dedique aunque sea una letra a una persona que ha profanado y humillado a nuestro pueblo allende nuestras fronteras con su retórica fascista y apátrida. Esta insignificante sibarita, amante del Tea Party, premio nobel del fascismo pitiyanqui se ha creado una imagen que no va con su personalidad de mujer del César.

La publicidad que han creado los medios de comunicación alrededor de esta burguesa sin escrúpulos para hacerle parecer como un dechado de virtudes democráticas y cualidades intelectuales que no tiene, tiene el único fin de llevarla como candidata para el 2012. Porque ustedes pueden tener por seguro que ella será la escogida del imperio quien se la impondrá a los bellacos de la mesa de ultra derecha.

Ellos lo presienten y por eso es que andan dándose empujones entre ellos mismos. Por eso es que les pido a mis camaradas que no le dediquemos a esta Malinche ni un solo escrito ya que caeríamos en el juego de sus medios publicitarios.

Si todos sabemos de donde proviene esta pequeña sabuesa imperial, si todos sabemos que sus padres esquilmaron, robaron, y humillaron a nuestros antepasados al igual lo hace su tío (Zuloaga) que especula y estafa en tiempos modernos: ¿Por qué perder el tiempo dedicandolo una sola línea en quien firmó la proclama de Carmona? Esta Mona Lisa del siglo XXI engañará con su cínica sonrisa a los escuálidos desenfrenados de odio hacia nosotros, pero no podrá engatusar a nadie que conozca su historia llena de traiciones y puñaladas al pueblo revolucionario.

Hablar de ella es darle importancia a quien no la tiene.

PATRIA O MUERTE ¡VENCEREMOS!

aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4636 veces.



Nelson Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición