El barullo de la oposición

El paquetazo del dictador terminó de quitarle la mascara de cooperante a la mayoría de los diputados de la MUD en la AN. Ayer en la sesión estaban peleandose por el plato vació que maduro acaba de dejar en la mesa del venezolano. La mayoría de ellos estaban a favor de dichas medidas con disimulos nada encubiertos. Mchos de ellos no sintieron verguenza alguna al ponerse en contra la sentencia del TSJ en el exilio ordenando el encarcelamiento del dictador. Este hecho no tiene nada de raro en ellos ya que desde octubre pasado bajaron sus pantalones para dialogar con el microfono que maduro puso en sus bocas. Hasta ahí llegaron sus aleteos de mariposa. Algo incomprensible pero siempre esperado por los ciudadanos en general.

Allup, Capriles, L. Lopez. Rosales. Borges. Guevara. Los Guanipas, y otros dirigentes pasaron a formar parte de la nómina de la dictadura o a formar parte de la planilla de cooperantes del régimen. El dictador acabó con ellos y sus partidos. Ya no existen. Son solo humo en el escenario político del pais. Se enterraron ellos mismos. Su cobardia los mató. Por eso ya nadie los recuerda. Ni siquiera los extraña. Ahora todos ellos se reunen de vez en cuando en la fosa que el dictador que guiñandoles un ojo les dejó a medias para que se caigan a dentelladas entre ellos como fieras sin salirse de la fosa mientras no se metan con él y velador de ese hoyo llamado Diosdado Cabello

Por eso no protestan ni hacen nada para oponerse al apocalipsis económico y social que causará en la población que quedará mas depauperada que nunca. Como todos ellos tienen sus dolares bien guardados en el exterior no necesitaran esos piches bolivares que tendremos para sobrevivir en este calvario comunista que impusieron los cubanos en la tierra de Bolívar. . Con razón MCM está siendo vista como la salvadora del pueblo. Al parecer ella es la única en que se puede confiar.

Aplastada la oposición por la dictadura el dictador y todos sus esbirros tienen el camino libre para imponer por completo su comunismo totalitario y esclavista. Su paquetazo es su primer paso en este sentido. Con el mismo en pocos meses tomará por completo las pocas empresas productivas que quedan ya que sus dueños no podrán cumplir con las medidas impuestas y muchos menos con los trabajadores, llevando con ello el ciero de sus empresas. Luego le pondrá las manos a toda la agro industria y a todos los bancos. Banesco fue el primero que cayó en sus garras. Ese banco jamas le será devuelto a Scottex. Mas tarde vendra por las propiedades de nosotros, principalmente nuestras viviendas. En fin, el mes de Agosto de 2018 será recordado en la historia como el mes en que unos cuantos ladrones, forajidos, asesinos narcos terroristas impusieron sobre los ciudadanos venezolanos. Un régimen comunistas peor que el sovietico, el cubano o el camboyano por culpa de unos seudos dirigentes que olvidaron su deuda con el pueblo de Venezuela para convertirse sin pudor alguno en los estafetas del dictdor.

Por supuesto que nosotros (el pueblo) tenemos mucho de culpa. Nos dejamos coquetear por un hombre lascivo y pernicioso como lo fue Chávez con su pico de plata y cuerpo alacran. Quien a un mes de su muerte y por orden de Fidel Castro impuso a maduro como su sucesor para vengarse -como lo dicen los Rodriguez- de todos nosotros y para que convirtiera a Venezuela en un pais chatarra arrazada por todas las plagas de la tierra Y, para hacer de todos nosotros los seres mas infelices del mundo. Si todos hemos sido indolentes. Y si hemos reaccionado ha sido con espasmos y estornudos sin motivación alguna por nuestros cuerpos. Hemos perdido nuesta patria. La tiranía se adueñó de todo. Lo único que aun nos pertenece es nuestra vida. Vida que perderemos cuando las huestes del dictador -militares-Policías y colectivos lleguen a las puertas de tu casa para posesionarse de ella. Si reaccionas en ese momento será demasiado tarde, porque tu vida también se llevaran.

SIN EMBARGO. A pesar del entreguismo de la oposición como siempre lo he dicho, no pierdo la esperanza. El sismo que ayer sacudió gran parte del país será muy poco comparado con el terremoto popular que vendrá dentro de muy poco. Terremoto que acabará con las pretensiones del dictador y sus secuaces de apoderarse por completo de nuestra amada Venezuela..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1361 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor