Nuevamente ataca la jauría internacional

La orquesta dirigida desde la Casa Blanca sonó en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos y sus notas se extrapolaron al mundo entero donde la canalla mediática y sus actores, cual jauría hambrienta y sedienta de sangre arremeten contra Venezuela.

El show comenzó en la OEA, donde su Secretario General demostró que este foro, es una instancia Insulsa. Una entelequia que se mueve según sea tecleada desde Washington y de allí la irresponsabilidad de montar el escenario para que un delincuente que esta inhabilitado para ejercer cargos de elección popular en su país por sospechoso de tener nexos con el narcotráfico y el paramilitarismo y de haber maniobrado para la reelección trampeada de Álvaro Uribe; de la manera mas vil y altera ofendiera la dignidad del pueblo venezolano y de su líder Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y del proceso bolivariano que recorre el continente americano y el Caribe, producto del despertar de los pueblos.

Ese reo, cobijado con la impunidad que le garantiza el huésped del palacio del Narquiño y el Departamento de Estado, tuvo el tupe de burlarse de la inteligencia de los representantes de los diferentes estados acreditados en ese foro internacional, al presentar graficas de las playas de Santa Marta, como venezolanas, tal y como lo rebatió magistralmente nuestro embajador, Roy Chaderton Matos, maestro y caballero de la diplomacia. Pero además presento otra grafica tomada en 2006 en territorio colombiano a Isa Conde dirigente de la izquierda dominicana, en una reunión con combatientes de las FARC, asegurando que se trataba de tomas recientes en Venezuela, durante la reunión de una red de coordinación guerrillera.

El Comandante Hugo Rafael CHavez Frías, por respeto al pueblo venezolano y por dignidad no le quedó otra salida que romper relaciones, no con el pueblo colombiano, sino con la mafia delictiva que desgobierna a esa hermana patria, que los vampiros de la oligarquía llevan mas de 50 años desangrándola mediante una guerra civil, que el narcogobierno que preside el fichado por la DEA, pretende que los venezolanos la hagamos nuestra.

Venezuela ha sido el colchón de aguante para más de 4 millones de colombianos desplazados y refugiados en nuestro territorio. Son compatriotas que han tenido que abandonar su país huyendo de la violencia del narcotráfico, de los paramilitares y del ejército colombiano, que con la figura de los falsos positivos ha cometido las más oprobiosas masacres, para cobrar las recompensas en dólares que ofrece Uribe por las cabezas de guerrilleros muertos.

Los falsos positivos consisten en secuestrar campesinos o jóvenes estudiantes, vestirlos con prendas militares, ejecutarlos y luego presentarlos a la prensa como guerrilleros muertos en combate, producto del “exitoso programa de seguridad democrática”, ideado y dirigido por los yanquis, que tienen licencia para matar, violar y hacer lo que les venga en ganas en territorio colombiano, donde gozan de inmunidad diplomática, como fuerza de ocupación.

Frente a las infamias del narcoparamiliatarismo en la OEA contra Venezuela, los primeros en solidarizarse y pedir que el presidente Chávez aclarara la denuncia y que venga una comisión internacional a pisotear nuestra soberanía fueron los “patriotas” de la “Mesa de la Unidad Democrática “. Son ellos los que deben aclarar ante el país si son venezolanos o espías al servicio de la Casa Blanca y sus socios narco y paramilitares de Colombia.

Desde Paraguay, saltó otro Mujiquita del imperio, Rubén Candia, con una estúpida afirmación que no se la cree ni el mismo: El Ejercito del Pueblo Paraguayo, fue entrenado por hombres de las FARC en Venezuela. Hay que ser un mentecato para emitir tamaña mentira. Imaginemos ese periplo. Cuando es más fácil entrenarlos en el propio territorio paraguayo. Desde Chile también surgieron los hijos putativos de Augusto Pinochet, queriendo entrar a Venezuela a trocha y moche a darnos lecciones de “DEMOCRACIA”.

Ahora viene un provocador de la CIA, Arturo Valenzuela a pedir que se investigue en profundidad las “denuncias” contra Venezuela hechas por Colombia. Mayor cinismo, este sujeto sabe que el payaso colombiano no hizo más que leer el libreto que le dieron él y sus secuaces qu tienen la misión de salir de Chàvez.

Preguntamos: ¿Porque no se investiga que hacen los gringos en las 7 bases militares que tienen en Colombia?¿Porque no investigar que hacen los compinches de Valenzuela con los secuestrados en Guatánamo?¿Porque no investigar que hacen los miles de Marines en Costa Rica?.

La arremetida va ser cada día mas dura en la medida que se acerca el 26S, que es el objetivo, porque ese día nos jugamos el futuro de la patria, nos jugamos la revolución, hay que tener presente que el26 S se decide el futuro de Chávez, como líder. Por eso nuevamente ataca la jauría internacional.

Periodista CNP 2414

Cd2620@gmail.com. Cadiz2021@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: