En Carabobo: la oposición y sus candidatos nudistas

Es necesario repasar las desvergüenzas de los bueyes cansados de la oposición venezolana y sus sequitos, sean sus hijos o seguidores que como mafiosos se enfrentan entre ellos a puño y sangre en cada región. Recién fue en Carabobo, pero es una película que se verá repetida en Táchira Miranda y otros Estados

Pretensiones absurdas de los Salas Romer en convertir a Carabobo en victima del absolutismo gomecista. Estos regodos, que hace rato devinieron en frijolitos , creen que el terruño carabobeño es un predio de su propiedad, y nadie podría colocarse ni de lado, ni por encima mucho menos. Para ello recurren a todo “personaje” que consideren clave siempre que lo hayan puesto a valer las camaritas que enGloban a todo “bicho con pata” No importa que el improvisado Julio César Rivas sea un nudista convicto y confeso e integrante de brigadas de choque porque ya el mafioso mayor ha confesado que su “ahijado” “es muy listo y capaz” y se lo juega a diputado …

Sí es notoria la oposición carente de liderazgos, de proyectos concretos, de glamour de paz;pero compatriotas, ante la vergüenza nacional por esas joyitas de “candidatos, ” necesario es desentrañarles sus jugadas por todos los medios y modos para que la población, incluida la que consideran suya por aterrorizada endemoniada, gracias a los talleres que a toda hora y con gran descaro conspirativo les trasmite GLOBOVISON , reaccionen por el mínimo respeto a nuestro país que es el suyo , el de todos . .

Y vean a los opositores engreídos, mafiosos y los carcamanes empañados en recuperar sus cargos de gobernadores, diputados, jefes civiles, cargadores de maletines, policías, torturadores, en fin, negociadores en la Cuarta República que ahora bajo una anticuada y malinterpretada consigna de anticomunismo, se unen a la campaña de gobierno de Estados Unidos contra el Comandante Chávez para juntos volver a agarrar plata y poder.

Aun con rabia escribo que a ellos, hoy les acompañan y asesoran en todas las mesas y sillas posibles, los también bichos intelectuales, profesionales que ayer izquierdosos tuvieron armas, mapas, promesas, agendas, planes y una gran cantidad de vidas jóvenes quienes por largo tiempo atendimos a esas llamadas. Rabia o desencanto que ya fue superado ante la presente construcción real de un país para todos ,y al frente de un sin par guerrero de la Venezuela adentro.


carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2868 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: