De auto proclamaciones, conjuras pueblo …

La post verdad o las cosas por su nombre

A los 27 años del movimiento insurreccional revolucionario del 4 /2/ 92/ dirigido por Hugo Chávez Frías, que el pueblo venezolano rememora, con emoción disposición y sí frenesí, arrecia esta vez de manera exponencial la criminal guerra internacional compuesta por la dictadura Imperial yanqui, secundada por las mulas de la Unión Europea, la representante del anacronismo colonial canadiense, y la banda de cipayos del cartel de Lima donde se retratan de cuerpo entero los desagradecidos y vividores del gobierno y oligarquía de Colombia.

Arremetida a la que se suman como fieras hambrientas colaborando en aberrantes posturas dirigentes de la oposición venezolana, dentro y fuera de Venezuela, Prestos a rapiñear para desbalancear nuestra economía como lo han venido haciendo, acostumbrados solo, al poder por el poder y la riqueza fácil. Siendo el principal promotor, traidor el ex diputado y prófugo de la justicia el Julio Borges,la poco juiciosa María Machado el cómodo ex acalde Ledesma entre otros...

Se conoce de otros pequeños grupos que se retrataron en la embestida, en su pretensión de erigirse como los ¿"chavistas puros"? Algunos que quizás no obtuvieron sus "puros Poderes" … pero otros que lamentablemente dejaron atrás sus dignas y hermosas historias, dejándose arrastrar por esas ventiscas cobijadas bajo el miedo pequeño burgués.

Todo Bajo el poder comunicacional imperial mundial, con matrices de manipulación mediática y despliegue informativo de las redes antisociales de internet para imponer a nivel mundial, las tesis miserables y podridas de la POST VERDAD proveniente de mentes perversas en corporaciones mediatecas nacionales e internacionales con el ensañamiento deliberado del uso antisocial en redes y medios privados del país en sus programaciones informativas, como globovision por ejemplo, que no toman en cuenta el Código de Ética del Periodista venezolano, violándola Ley del Ejercicio de Periodismo. Alegremente matan verdades en pro de líneas editoriales.de la post verdad, la falsa información

La última carta….

Donald Trump el otro auto proclamado Emperador Universal en su empeño inútil de volvernos a sus patios traseros tomó la dirección de la oposición criolla y peló por jugárselas con el ¿venezolano? el fantasmal Juan Guaidó como su último office boy para y que montar en Venezuela un gobierno paralelo ...

De entrada su subordinado Juan , demostró ser un mentiroso compulsivo de hechos públicos notorios y comunicacionales, al asegurar que "en el Consejo de Seguridad de la ONU, el Gobierno que preside Nicolás Maduro no tuvo apoyo"

También es un mitómano que se auto vitorea en plazas públicas presumiendo de legislador diputado pero desconoce los basamentos jurídicos de la Constitución de su país, como los de los tratados internacionales. No se puede ser Jefe del Poder Ejecutivo y del legislativo a la vez.

Es el mozalbete de voz azorada insegura, que en su famélica torpe figura, en una de sus guarimbas, optó como recurso político mostrar sus nalgas. Hecho que fue público notorio y comunicacional… ¿Cómo puede este deleznable delincuente pretenderse Comandante en Jefe de dignos soldados y oficialidad Patriota de Venezuela ?

El sujeto en su ridícula ficción, no sólo es un redomado cobarde que se aprovecha de una pequeña concentración de personas, como el esbirro local del auto proclamado emperador gringo, para hacerse llamar presidente del país. Lo que sin duda es un peligroso y desahuciado traidor a la Patria que debe ser declarado y tratado legalmente como tal.

Cabal estratega

Muy cierto es que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, ha dado demostraciones concretas de estrategias propias para defender la PAZ Soberanía e Independencia del país, evitando derramamientos de sangre, provenientes de las agresiones tanto internas ante el desborde criminal ocasionado por los líderes opositores con sus guarimbas y la mediática internacional.

Verdad verdadera ante todo.

Ante lo cual, tanto el Gobierno, como el propio Edo. Venezolano deben hablarle con la verdad al pueblo, mantenerlo informado, en tiempo real. Pues se trata de una guerra inédita de 24 horas diarias inmisericorde y criminal violadora de los derechos humanos mas elementales.

Ya era tiempo de poner las cosas en su justo lugar, de identificarlas por su verdadero nombre. No seguir llamando violentos o considerar protestatarios, a los integrantes de las bandas de saqueadores, asesinos, incendiarios y masacradores, que asesina y queman a personas por ser chavistas, negros y pobres. Apalean masacran a autoridades civiles y militares. Causan graves daños de altos costos al patrimonio nacional y a los organismos públicos. Los que arrean y sustituyen a nuestra gloriosa Bandera Nacional con visible exposición de la del poder imperial gringo, léase, la bandera de los Estados Unidos. Son solo sicarios y terroristas traidores a la Patria y como tal deben ser tratados.

Es imperativo ir a la ofensiva en todos los órdenes, fundamentalmente en lo económico-social como es lo de los precios No podemos, seguir solo defendiéndonos, cuidando la Revolución cometiendo omisiones. No, porque la gente, la gran mayoría del país merece conocer la verdad verdadera y no mentiras piadosas, mientras lo que se impone es una POST VERDAD proveniente de mentes perversas en corporaciones mediáticas nacionales e internacionales con el ensañamiento deliberado del uso antisocial en redes y medios privados del país.

Esa gente que resiste el infame bloqueo económico, financiero y comercial frente a sus despensas vacías y que los mentados y ciertos sueldos salarios que se evaporan ante el asalto permanente, del comerciante e industrial desde lo más lujosos centros hasta los bodegueros, Todos sin excepción, especulan con saña.

Respetado Gobierno Bolivariano de Venezuela, es la misma gente que hace 20 años fue visibilizada en todos sus niveles, tiene conciencia, saben leer, escribir sacar cuentas, conoce su Constitución Nacional y cuenta con todos los medios de comunicación, pese a las serias fallas por ineficiencias institucionales o sabotajes tanto en la telefonía como del internet.

También es la gente, que en las 25 elecciones ha defendido la Patria que sí rescató Hugo Chávez con criterio de justicia, igualdad y participación protagónica. Es la gente que ha dado la pelea y rechazado a una oposición que actúan como crueles realistas españoles de hace 200 años.

Es la misma gente del pueblo que ahora mismo en cada plaza empuña su pluma con valiente decisión y estampa su firma junto a sus Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana FANB, y muestra su verdadero sentir patriota para defender la PAZ frente al cebo o cuento de "ayuda humanitaria" que viene repleta de bombas misiles y las respectivas comidas para sus marines que bombardearían …pero no lo permitiremos! Es la multitudinaria mayoría que a una sola voz corea:

¡! FUERA DE VENEZUELA YANQUIS DE PORRA!!

Informar veraz y actuar oportunamente ante este tipo de situaciones, aun cuando algunas sean de la mas pura ficción, como las auto proclamaciones, es estar en el camino correcto para enfrentar no solo la post verdad, sino también toda la conjura criminal e internacional desatada contra nuestra Patria Patria Patria Querida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1227 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: