Alerta al informe pendiente… sobre los DDHH

Los Derechos Humanos y las miserias imperiales

Indudablemente que los DERECHOS HUMANOS son utilizados en los últimos años como instrumento de toda la miseria desatada a escala universal, contra la humanidad por la dictadura norteamericana y sus cómplices en el logro de sus objetivos imperiales, donde el régimen corporativo mediático mundial, juega el papel más efectivo pernicioso y criminal del que se pueda tener noticia.

Hoy es Venezuela, su Gobierno y todo su pueblo el blanco escogido, la víctima propiciatoria de toda conjura internacional, dirigida por el régimen imperial gringo, quien despliega y magnifica toda su capacidad de daño y su carga de miseria, en una guerra híbrida, global, multisectorial hasta ahora convencional, al haber sido derrotado en diferentes estadios internacionales, como también por el propio pueblo venezolano … desesperados, no cesan de amenazar a todo leco con una invasión militar terrorista y criminal.

En ese sentido, los órganos de DDHH en el mundo, sean de la ONU, de la OEA o Unión Europea, son utilizados como verdaderos caballos de Troya, puestos al servicio de los intereses imperiales en detrimento del interés popular de gobiernos que no les son serviles.

La Dra. Michel Bachelet, durante los dos Gobiernos que logró presidir en Chile, sus trabajadores, estudiantes y con más saña al pueblo Mapuche, han sido víctimas de la violación de DDHH de forma más violenta dañina y autoritaria que en la propia dictadura pinochetista como ha sido notorio, público y comunicacional .

Eso explica el nombramiento de una violadora eficiente y crónica violadora de derechos humanos, como Michelle Bachelet para que presida El Consejo de os DDHH de la O. N. U. Lo cual no debe sorprender a nadie, pues se trata de una figura prominente del servilismo imperial, impuesta y designada en dicho cargo por el Dpto de Edo gringo, para hacerle daño a la República Bolivariana de Venezuela, al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y de manera directa al propio pueblo. Tal como lo hizo recientemente, en el primer informe ante el Consejo de los DDHH cuando oralmente acuso al Gobierno Bolivariano de todo lo que dice y pregona la conocida apátrida oposición venezolana.

Hoy Michelle Bachelet actual Alta Comisionada de Consejo de los Derechos Humanos ante la Organización de la Naciones Unidas, no se hace cargo ni siquiera por un mínimo de sentido común, del criminal ataque contra el sistema eléctrico de Venezuela y sus graves incidencias para la vida de todos todas los y las venezolanas, como vía para justificar una invasión de EEUU a Venezuela y por ende desestabilizar la región. Ataques, que pública notoria y comunicacional anuncian a todo leco las propias autoridades norteamericanas y sus cómplices de adentro , disque "venezolanos" ,.

Sin embargo, la referida funcionaria de tan alto rango internacional, y la responsabilidad que conlleva dicho cargo, Michel Bachelet, presentó su informe oral sin respaldo, ni una sola fuente, lleno de conjeturas o aseveraciones en términos de: "según encuestas" "presuntamente" "me preocupa" Mas bien dicha representante, se atrevió a decir que Venezuela es "un inquietante factor de desestabilización regional"

En definitiva, cumple la Sra. Bachelet con toda la miseria desatada a escala universal contra la humanidad por la dictadura yanqui y sus cómplices... por consiguiente será mucho peor el informe escrito pendiente para el cercano mes de junio . …de hacerle daño al Edo y pueblo venezolano desde dicho organismo, no importa que la comisión que designó rinda un informe favorable, lo va a obviar, y no lo va a tomar en cuenta al momento de rendir el esperado informe de junio próximo.

Comparto en estas reflexiones, responsables juicios, y bien documentados de prestigiado analista chileno, Matías Bosch, "Desde Nuestra América del 20/ 3/ 2019 20

Ante el pendiente Informe escrito, que presentará la Alta Comisionada Bachelet, debemos estar bien alertas para defender a nuestro pueblo, ya que estamos en presencia de una practicante de las miserias del imperio yanqui, también exponencial enemiga del Gobierno que preside Nicolás Maduro en la República Bolivariana de Venezuela Un Gobierno que ha demostrado defender su Paz, Soberanía, Libertad e Independencia mano a mano con su pueblo y su FANB.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1277 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: